Mahamadou Diarra regresa tras caer Mali en la Copa de África

  • Madrid.- Mahamadou Diarra fue la novedad en la vuelta al trabajo del Real Madrid, tras el amistoso disputado ayer en Albania, y volvió a ejercitarse con sus compañeros de equipo después de ser eliminado con su selección, Mali, de la Copa de África.

"Lass" Diarra afirma que el Real Madrid debe centrarse "en mejorar los resultados a domicilio"
"Lass" Diarra afirma que el Real Madrid debe centrarse "en mejorar los resultados a domicilio"

Madrid.- Mahamadou Diarra fue la novedad en la vuelta al trabajo del Real Madrid, tras el amistoso disputado ayer en Albania, y volvió a ejercitarse con sus compañeros de equipo después de ser eliminado con su selección, Mali, de la Copa de África.

El Real Madrid vuelve a pensar en la Liga tras un miércoles duro para los jugadores. Viajaron y regresaron en el día a Tirana (Albania), donde vencieron en un campo en malas condiciones el amistoso ante el Gramozi Erseka (1-2), con un apagón en el estadio Nacional de Tirana que retrasó el regreso dos horas.

Provocó también que el técnico, Manuel Pellegrini, concediese una hora más de sueño a sus futbolistas, que se ejercitaron desde las 11.30 horas, en una suave sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Diarra, que regresó tras un largo viaje de Angola con escala en París, recibió el cariño de sus compañeros en el inicio del entrenamiento, con el portugués Cristiano Ronaldo especialmente bromista con el mali.

Vuelve tras perderse cuatro encuentros con el Real Madrid y puede ser la única novedad de la lista de convocados que el sábado diseñe Pellegrini para enfrentarse al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu (domingo 21.00 horas).

A la habitual ausencia de Pepe, se sumaron en la mañana de hoy las de los lesionados Rafael Van der Vaart, Gonzalo Higuaín y Ruud Van Nistelrooy. Más Fernando Gago y Royston Drenthe, que ayer no viajó a Tirana por una gastroenteritis de la que aún no está recuperado.

Mostrar comentarios