Maldonado asegura que su equipo está preparado para "sufrir y disfrutar"

  • Fuenlabrada (Madrid).- El Fuenlabrada abre la temporada ante el mismo rival que cerró la anterior hace cuatro meses y medio, el Lagun Aro, y lo hace con la intención de comenzar con el pie derecho y apoyándose, según el entrenador Salva Maldonado, en el "esfuerzo en defensa y generosidad en ataque".

Fuenlabrada (Madrid).- El Fuenlabrada abre la temporada ante el mismo rival que cerró la anterior hace cuatro meses y medio, el Lagun Aro, y lo hace con la intención de comenzar con el pie derecho y apoyándose, según el entrenador Salva Maldonado, en el "esfuerzo en defensa y generosidad en ataque".

Sin problemas físicos y con todos los jugadores a disposición del técnico, el Fuenlabrada, todavía sin patrocinador, espera que el trabajo realizado en la pretemporada y la puesta a punto que ha supuesto el Torneo de la Comunidad de Madrid sirvan para alcanzar el objetivo.

"Estamos bien, aunque aún en proceso de construcción. Tenemos mucha ilusión porque hay bastantes alicientes y ganas de que se alce el telón. Los dos últimos partidos contra el Estudiantes y el Real Madrid nos han venido muy bien para nuestra mejora. Espero que demos nuevos pasos adelante y mostremos un nivel bueno", declaró Salva Maldonado.

"Intentamos que se nos identifique como bloque y no por individualidades. Las señas de identidad deben ser esfuerzo en defensa y generosidad en ataque", añadió el entrenador.

Respecto al Lagun Aro, Maldonado cree que "seguramente habrá igualdad y será un partido tenso que esperamos ganar con el apoyo de nuestra afición. Estamos preparados para sufrir y disfrutar. Sufrir porque será la base de todo el año para conseguir victorias, y disfrutar porque esperamos ganar y dar la primera alegría a nuestra gente".

Uno de los fichajes del equipo para esta temporada es Lubos Barton, un jugador en el que se tienen depositadas muchas esperanzas. "Tenemos que mejorar en cada entrenamiento y en cada partido. Esa mejora es la que hace que las victorias vayan llegando. La pretemporada ha sido positiva, pero el margen de mejora aún es amplio", comentó el jugador checo.

Mostrar comentarios