Mandi se recupera y se reintegra a los entrenamientos del Sporting

  • El centrocampista del Sporting Mandi se reintegró a los entrenamientos del primer equipo tras superar las molestias ocasionadas por el fuerte golpe recibido en el transcurso del partido de la pasada jornada, en la que el equipo gijonés rompió su racha de seis partidos consecutivos sin lograr la victoria.

Gijón, 19 dic.- El centrocampista del Sporting Mandi se reintegró a los entrenamientos del primer equipo tras superar las molestias ocasionadas por el fuerte golpe recibido en el transcurso del partido de la pasada jornada, en la que el equipo gijonés rompió su racha de seis partidos consecutivos sin lograr la victoria.

Mandi es pieza fundamental en el esquema del entrenador, José Ramón Sadoval, que le ha situado como centrocampista de contención, ya que tras haber probado varias alternativas en esa posición el canario se asentó en el equipo titular.

Por su parte, el portugués Hugo Vieira también se ha recuperado de su sobrecarga muscular aunque el luso apenas cuenta para el entrenador que sólo le ha dado unos minutos en un encuentro desde que se hizo cargo del primer equipo del Sporting.

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana en Mareo en una sesión en la que primó el trabajo técnico y táctico que como suele ser habitual por parte del cuerpo técnico que encabeza Sandoval utilizó ordenadores y vídeos para analizar jugadas y errores por parte de sus jugadores.

Quién será el sustituto de Óscar Trejo sigue siendo la principal duda que se mantiene sobre la alineación para recibir el próximo sábado al Huesca en el último partido del año, siendo De las Cuevas y Carmelo los principales candidatos a entrar en el once inicial sin descartar la presencia de Lora, lo que en su caso obligaría a variar la posición de algún otro jugador.

La baja también por sanción del joven central Borja López será suplida por el francés Gregory Arnolin, quien se quedó fuera de la convocatoria en el partido ante el Xerez pero que volverá a la titularidad, ya que no hay otro jugador en el equipo que pueda ocupar esa posición puesto que Marcos Landeira, un centrocampista que ya jugó alguna vez en el centro de la defensa, está lesionado.

La victoria de la pasada jornada ante el Xerez ha levantado la moral de los jugadores que ahora tienen el objetivo de superar al Huesca para marcharse de vacaciones con mejor sabor de boca y si es posible recortando diferencias con los puestos que dan derecho a jugar el play off por el ascenso.

Mostrar comentarios