Mandiá advierte de mejoría en el Gimnàstic tras recuperar a los lesionados

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha advertido hoy de que el Gimnàstic de Tarragona, próximo rival en Liga del conjunto alicantino, es un conjunto peligroso, entre otras cosas porque en las dos últimas jornadas ha recuperado a futbolistas que estaban lesionados.

Alicante, 20 oct.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha advertido hoy de que el Gimnàstic de Tarragona, próximo rival en Liga del conjunto alicantino, es un conjunto peligroso, entre otras cosas porque en las dos últimas jornadas ha recuperado a futbolistas que estaban lesionados.

Mandiá opinó que aunque el Gimnàstic no ha ganado ningún partido de Liga no se le puede valorar por toda la trayectoria porque "no ha podido contar de manera continuada" con la mayoría de sus futbolistas.

Explicó que tanto contra el Cartagena como frente al Deportivo de La Coruña en la última jornada, el conjunto tarraconense ha experimentado una mejoría ostensible y es a ése equipo al que espera enfrentarse el sábado.

"El Gimnàstic tiene un portero que ha sido de los menos goleados la pasada temporada, dos goleadores como Peragón y Powell, que marcaron once tantos cada uno; jugadores como Tuni o Morán y una defensa experimentada con hombres como Rodri, Seoane, Arzu o Ruz", expuso el técnico del Hércules.

"Estamos teniendo mala suerte porque cogemos a los rivales en momentos de forma buenos", se lamentó el preparador gallego, quien espera que el hecho de que no pueda sentarse en el banquillo por sanción no suponga un contratiempo para su equipo.

Mandiá lamentó, por otro lado, que el Hércules no vaya a poder contar con el sancionado Tiago Gomes y el lesionado David Aganzo para el partido en Tarragona, entre otras cosas porque cuenta con una plantilla corta y "cualquier lesión nos mata", dijo.

Afirmó que "perder a Aganzo y Tiago es perder a dos jugadores importantísimos", aunque extrajo una lectura positiva y es que esta situación le "obliga a mover la plantilla y eso es muy saludable" para que todos los jugadores vean que pueden participar en cualquier momento.

Por otro lado, agradeció el poder contar en su plantilla con jugadores polivalentes como Míchel Herrero o Anait Arbilla, "que puede jugar en seis o siete posiciones y en todas bien". "En plantillas cortas como ésta, son fichajes extraordinarios", recalcó.

Mandiá no quiso entrar en profundidad, por otra parte, en el Expediente de Regulación de Empleo en el que se han visto envueltos los futbolistas Cristian Hidalgo, Francisco Joaquín Pérez Rufete y Joseba del Olmo.

"Lo único que puedo decir es que mientras que han estado entrenando han tenido un gran comportamiento y se han comportado como auténticos profesionales. Lo demás es cosa del club", manifestó.

Mostrar comentarios