Mandiá no entiende la mala clasificación del Girona

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, aseguró hoy que no entiende la mala clasificación en la que se encuentra el Girona, en puestos de descenso a Segunda B, ya que considera que es un equipo con muchas virtudes para estar en una posición más cómoda.

Alicante, 3 nov.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, aseguró hoy que no entiende la mala clasificación en la que se encuentra el Girona, en puestos de descenso a Segunda B, ya que considera que es un equipo con muchas virtudes para estar en una posición más cómoda.

Mandiá advirtió de que el Hércules no se puede fiar de la mala situación clasificatoria del equipo catalán, un rival que "partía con expectativas de pelear por los puestos de promoción, con un muy buen entrenador (Raúl Agné), muy organizado y con las ideas muy claras".

El preparador del líder de Segunda achacó los problemas por los que atraviesa el Girona a lo "dura" que resulta la Liga en Segunda División. "No logro saber por qué están ahí abajo, pero cada año esta categoría castiga a algún equipo y éste les está tocando a ellos", opinó.

Pese a que el Hércules es líder y el Girona ocupa plaza de descenso, el técnico gallego confió en que su equipo afronte el encuentro "con la misma presión y ambición o más" que la que pueda tener el conjunto catalán.

"No me gusta la idea de que ellos puedan partir con la mentalidad o el espíritu de ganar mayor que nosotros", dijo.

"El estilo del Hércules es atacar cada vez que se pueda, no entiendo lo de la paciencia", agregó Mandiá quien incidió en que el Hércules debe "jugar su partido" e intentar "manejar el encuentro".

Respecto a la trayectoria del Hércules -que acumula seis triunfos consecutivos- y el objetivo que se debe marcar el equipo, repitió que el ascenso no es algo que se hayan fijado como una meta en estos momentos ya que lo único que buscan es "tener motivación cada día para trabajar duro y ambición para intentar ganar cada partido".

"Aunque las cosas van bien. no hay por qué cambiar el discurso", opinó Mandiá, que alabó la labor de sus jugadores, de los que dijo que son conscientes del trabajo que deben hacer para mantener una trayectoria tan positiva.

"Sabiendo que hay equipos muy buenos y mucha igualdad, lo importante es que nosotros sigamos igual", declaró Mandiá, quien explicó que su carrera como futbolista y entrenador le han enseñado a mantener un "equilibrio" cuando las cosas van bien o mal.

Mostrar comentarios