Mandiá reconoce que es difícil jugar en casa cuando las cosas no salen bien

  • Santander.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Racing, ha opinado hoy que "es difícil jugar en casa cuando las cosas no salen bien", por lo que ha considerado que el punto sumado ante Osasuna es bueno para que sus jugadores vayan cogiendo confianza.

1-1. Arana salva al Racing de la cuarta derrota en casa marcando en el minuto 94
1-1. Arana salva al Racing de la cuarta derrota en casa marcando en el minuto 94

Santander.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Racing, ha opinado hoy que "es difícil jugar en casa cuando las cosas no salen bien", por lo que ha considerado que el punto sumado ante Osasuna es bueno para que sus jugadores vayan cogiendo confianza.

Para Mandiá el gol de Osasuna llegó cuando su equipo estaba más "enchufado" en busca de la portería navarra y ha hecho hincapié en la dificultad que tiene para cualquier equipo jugar con el marcador en contra.

"Salvo en Málaga no hemos podido jugar con el marcador a favor y eso cambia los partidos", explicó Mandiá, y reconoció que "hay que seguir trabajando para mejorar".

"Nos falta tranquilidad", se lamentó el entrenador gallego, para quien no ganar los partidos de casa quita "naturalidad" al juego de su equipo.

"Es evidente que necesitamos una victoria en casa y también fuera", opinó Mandiá y, preguntado por las protestas de la afición ante el pobre juego del Racing, afirmó: "hay en encajar con deportividad la reacción del público, igual que hacemos cuando nos animan".

Mostrar comentarios