Manolo Herrero avisa de la fortaleza de la Ponferradina como local

  • El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, ha advertido hoy de las dificultades que presentará el partido de mañana en el campo de la Ponferradina, al destacar la solidez que exhibe el cuadro que dirige Claudio Barragán, que ha sumado 16 puntos como local de los 23 que suma en la clasificación.

Jaén, 21 dic.- El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, ha advertido hoy de las dificultades que presentará el partido de mañana en el campo de la Ponferradina, al destacar la solidez que exhibe el cuadro que dirige Claudio Barragán, que ha sumado 16 puntos como local de los 23 que suma en la clasificación.

El preparador del conjunto jiennense ha afirmado a Efe que su equipo afrontará el compromiso en el estadio de El Toralín con la meta de puntuar, sin descarta la victoria.

"Ellos son sólidos en casa por la fortaleza que exhiben, pero nosotros llegamos en buen momento y con ganas de puntuar, pero si ganamos mejor para nosotros en el último partido del año", ha comentado el técnico del Real Jaén.

Herrero está convencido de que el equipo no acusará la eliminación de la Copa del Rey ante el Espanyol y ha comentado en este sentido que hicieron "una buena actuación en el torneo" y que perdieron "ante un rival que se tomó en serio el partido tras la eliminación del Granada y el Sevilla ante el Alcorcón y el Racing de Santander", ha precisado.

El entrenador del conjunto jiennense ha anunciado que la única baja para el partido es Óscar Quesada, que sigue su trabajo para recuperarse de la lesión muscular sufrida hace un mes en el compromiso con el Real Madrid Castilla.

Mostrar comentarios