Manu: "No hay ganas de revancha, pero sí de ganar porque lo necesitamos"

  • Manu Rodríguez, capitán del Club Deportivo Lugo, ha asegurado hoy, en declaraciones a EFE, que el conjunto gallego no afronta con ánimo de revancha el encuentro del próximo sábado con el Murcia en el Anxo Carro, el escenario en el que hace dieciséis meses, ante el mismo rival, perdió un ascenso con polémica por un gol anulado en los últimos instantes.

Lugo, 9 oct.- Manu Rodríguez, capitán del Club Deportivo Lugo, ha asegurado hoy, en declaraciones a EFE, que el conjunto gallego no afronta con ánimo de revancha el encuentro del próximo sábado con el Murcia en el Anxo Carro, el escenario en el que hace dieciséis meses, ante el mismo rival, perdió un ascenso con polémica por un gol anulado en los últimos instantes.

"Aquel año tuvimos la mala suerte de jugar contra ellos y de ese gol que no se sabe todavía si fue o si estuvo bien anulado. Fue algo que nos marcó mucho pero que está olvidado. Lo más importante es que los dos equipos estamos en Segunda. No hay ganas de revancha, pero sí de ganar porque lo necesitamos", declaró.

Manu, uno de los pocos jugadores que formaba parte de la plantilla del Lugo aquella temporada y que continúa en el club, destacó el potencial de los murcianos, que ocupan la quinta plaza de la clasificación.

"Es un equipo que ha hecho muchos fichajes. En el medio del campo tiene grandes jugadores y arriba, mucho gol. Es muy experimentado y le están saliendo bien las cosas. Debemos jugar como sabemos para intentar sumar", indicó.

El lateral izquierdo afirmó que lograr la victoria ante el Murcia "sería estupendo" para el equipo gallego y la ciudad, que está en fiestas, después de la derrota de la semana pasada ante el Numancia en Soria (3-0).

"Fue un partido extraño, en la primera media hora estuvimos muy bien, con balón y ocasiones, pero el gol que encajamos antes del descanso hizo que nos viniéramos abajo y en la segunda parte fue querer y no poder con el penalti que nos pitaron y la expulsión. Nos quedó un sabor un poco amargo", apuntó a EFE.

"Hay que corregir errores y pasar página cuanto antes. El equipo está animado a pesar de la última derrota porque cualquiera hubiera firmado estar como estamos, fuera de los puestos de descanso y haciendo bien las cosas, haciendo buen fútbol. El vestuario está tranquilo aunque sabiendo que necesita sumar también", abundó.

Manu señaló que es en el Anxo Carro donde el Lugo tiene que "sacar los puntos necesarios para lograr la permanencia" en la Liga Adelante tras el ascenso de la pasada temporada.

Mostrar comentarios