Manuel Herrero asegura que el equipo no va presionado a Soria

  • El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha afirmado hoy que su equipo no afrontará presionado el partido frente al Numancia que jugará el domingo en Soria, después de la derrota sufrida en la jornada inicial de la Liga Adelante ante el Eibar por 1-2.

Jaén, 23 ago.- El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha afirmado hoy que su equipo no afrontará presionado el partido frente al Numancia que jugará el domingo en Soria, después de la derrota sufrida en la jornada inicial de la Liga Adelante ante el Eibar por 1-2.

El preparador, que cumple su cuarta temporada en el cargo, ha dejado claro en una conferencia de prensa que la tranquilidad es la principal característica en la plantilla.

"Quedan muchos partidos y no pasa nada por sufrir una derrota. Nos hemos recuperado de la decepción ante el Eibar y ahora afrontamos con ilusión el encuentro con el Numancia", ha comentado.

Herrero ha elogiado al Numancia y al trabajo desarrollado por su técnico, el jiennense Juan Antonio Albacete Anquela, al que tuvo de segundo entrenador de su época como jugador en el Real Jaén en la década de los 90.

"Estamos hablando de un gran conjunto, con una estructura consolidada en Segunda División A y con un técnico importante y que aporta su personalidad a sus conjuntos. Es un partido difícil y nosotros vamos con nuestra habitual filosofía de intentar jugar al fútbol, aunque somos conscientes de que el Numancia tratará de presionarnos", ha señalado.

El preparador jiennense ha informado de las bajas del defensa Raúl Gaitán y del centrocampista Óscar Quesada, que arrastran lesiones de la pasada campaña y que apenas han jugado en pretemporada, y las dudas del central Nino y el medio Víctor Curto, que en el entrenamiento han sufrido esguinces leves.

"Vamos a ver como evolucionan Nino y Víctor para saber si mañana pueden formar parte de la lista de convocados. Espero poder recuperarlos para el partido de esta jornada", ha comentado.

Mostrar comentarios