Manuel Pablo aspira a un triunfo para salir "de la zona caliente"

  • A Coruña.- Manuel Pablo García, centrocampista del Deportivo, explicó que un triunfo ante el Málaga el próximo domingo en el estadio de Riazor serviría al equipo coruñés para salir de la "zona caliente" de la clasificación, en la que ambos conjuntos luchan por eludir el descenso.

Lopo avanza en su recuperación, pero los delanteros siguen entre algodones
Lopo avanza en su recuperación, pero los delanteros siguen entre algodones

A Coruña.- Manuel Pablo García, centrocampista del Deportivo, explicó que un triunfo ante el Málaga el próximo domingo en el estadio de Riazor serviría al equipo coruñés para salir de la "zona caliente" de la clasificación, en la que ambos conjuntos luchan por eludir el descenso.

"Hemos cogido confianza, estamos con ganas, vemos que todo va mejor, pero sabemos que necesitamos sumar puntos porque seguimos en esa zona caliente y jugamos en casa, que es donde tenemos que recuperar los puntos que hemos perdido", comentó el jugador canario.

Manuel Pablo afirmó que, tras los últimos resultados, un triunfo ante los andaluces le daría un "empujoncito" al equipo en la tabla, pero matizó que el Málaga es un rival complicado.

"Es un rival que ha ganado los dos últimos partidos y que es rápido y fuerte arriba", señaló el capitán del Deportivo en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

Al lateral del equipo coruñés le preocupa, sobre todo, la rapidez de los atacantes del conjunto andaluz, una cualidad que el técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, intenta contrarrestar en los entrenamientos.

"El Málaga tiene jugadores muy rápidos arriba y no podemos perder balones tan atrás porque nos pueden hacer daño con su velocidad", declaró.

El jugador del Deportivo al tope salarial de 18.000 euros mensuales que ha puesto el club esta temporada, cantidad que completará hasta el total de los emolumentos a final de temporada, como ocurrió el curso pasado.

"Es normal en casi todos los clubes de Primera. Nosotros éramos unos privilegiados", indicó Manuel Pablo, quien indicó que los blanquiazules están cobrando "al día, con un sueldo como la mayoría de los de Primera y no estamos sufriendo retrasos".

Mostrar comentarios