Manzano dice que el partido se volvió "loco" y que pudo pasar de todo

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla FC, Gregorio Manzano, ha comentado después de que su equipo ganara 4-3 al Athletic que tras la expulsión de Fernando Navarro el partido se volvió "loco" y pudo pasar de todo, "desde una goleada hasta el empate".

Sevilla.- El entrenador del Sevilla FC, Gregorio Manzano, ha comentado después de que su equipo ganara 4-3 al Athletic que tras la expulsión de Fernando Navarro el partido se volvió "loco" y pudo pasar de todo, "desde una goleada hasta el empate".

"Al partido le pondría el calificativo de emocionante hasta el final. Se ha puesto loco con la expulsión. Hasta el 3-0 fue un buen partido, primero para defender las acometidas del Athletic y después creo que se jugó bien con los goles", argumentó el técnico jiennense.

Manzano se mostró "contento con el trabajo de los jugadores, los tres puntos y la imagen en gran parte del partido" y reconoció que temían el poderío físico del rival en los centros al área y que en la fase final del choque "se ha defendido demasiado atrás".

El entrenador sevillista, no obstante, señaló que su equipo "fue mejor que el Athletic" y por ello consideró la victoria "justa".

Manzano destacó al centrocampista marfileño Ndri Romaric y al delantero brasileño Luis Fabiano, algo cuestionados con anterioridad por los aficionados por su bajo rendimiento, pero también significó la labor de Álvaro Negredo "por el gran trabajo que ha hecho durante los 25 minutos que jugó con el equipo en inferioridad".

El técnico del equipo andaluz, igual que su colega Caparrós, no quiso hablar de los penaltis señalados, en especial sobre el que supuso el 4-3 para el Sevilla, al comentar que "no es una jugada clara y la ha visto el juez de línea".

Mostrar comentarios