Manzano, resignado ante el cruce con el Oporto: "El sorteo es puro y estamos a lo que venga"

  • El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha tomado con resignación el cruce de dieciseisavos de la 'Europa League' ante el Oporto, ya que, dijo, "cuando el sorteo es puro" hay que estar "a lo que venga".
Agencias

"Cuando es un sorteo puro y duro estamos a lo que se nos venga. Tenemos que valorar al Oporto como un rival fuerte, así lo está demostrando en su liga, y que ha hecho una fase de clasificación interesante con cinco victorias y un empate", indicó Manzano.

Sin embargo, el jiennense sacó a relucir el más reciente logro sevillista en este torneo, ante un adversario de más talla si cabe que el Oporto. "Si tenemos que ver algo positivo, podríamos ponerlo al nivel del Borussia. El Oporto tiene jugadores muy interesantes este año y de gran nivel que hace que la eliminatoria no sea fácil. Pero de aquí a febrero ya tendremos tiempo para analizarla y recuperar a la mejor plantilla para afrontar la eliminatoria con las garantías suficientes de pasarla", advirtió.

De hecho, Manzano considera que, tal vez, este emparejamiento sea más propia de la primera competición continental en vez de un torneo de menor nivel como la antigua UEFA."En octavos de final tenemos un CSKA-PAOK, quizás un punto por debajo que la eliminatoria ante el Oporto. Esta ronda cuenta con un nivel de 'Champions' y esperamos poder presentar al mejor equipo posible en febrero. En principio, el viaje no es excesivamente largo, de eso sí nos hemos librado", concluyó.

Mostrar comentarios