Miércoles, 08.04.2020 - 12:13 h

Marc Gasol: "Aquí la gente no viene a ser cuartos o quintos"

Marc Gasol, jugador de Memphis Grizzlies en la NBA, tiró de galones desde el primer minuto de la concentración de la selección española y recalcó el espíritu ganador del equipo español afirmando que "aquí la gente no viene a ser cuartos o quintos".

Madrid, 31 jul.- Marc Gasol, jugador de Memphis Grizzlies en la NBA, tiró de galones desde el primer minuto de la concentración de la selección española y recalcó el espíritu ganador del equipo español afirmando que "aquí la gente no viene a ser cuartos o quintos".

"Aquí la gente no viene a ser cuartos o quintos, venimos para intentar ganar el Europeo, aunque sabemos que es muy difícil y que una mala defensa, o un mal tiro, o una anotación de suerte del contrario te pueden mandar a casa. Parece que ser sextos o quintos es un drama. Vamos a aspirar al máximo como siempre, vamos a trabajar desde la humildad como siempre y con muchas, muchas ganas", dijo Marc Gasol.

El pívot español comentó que el campeonato está "muy abierto" y que hay "muchos favoritos".

"Selecciones favoritas hay muchas. Todos los equipos que van a Eslovenia lo hacen con la intención de ganar, no creo que ninguno vaya al Europeo pensando que va a quedar octavo. Todos van pensando que van a ganar, que todo está abierto y los equipos van cambiando y evolucionando. Los favoritos serán los de siempre, los sospechosos habituales", comentó.

Una de las posibilidades de esta nueva selección es correr y jugar lo más rápido posible.

"Porqué no, haremos lo que sea lo mejor para el equipo. Hay mucha creatividad desde fuera, mucho jugador al que le gusta correr y hay que aprovechar y potenciar eso", indicó.

El nuevo seleccionador, Juan Antonio Orenga, es un viejo conocido para los jugadores.

"Con Juan todo está perfecto. Nos acabamos de reunir y solo nos ha dado tiempo de hablar de las vacaciones y de lo que hemos hecho cada uno. En cuanto tengamos la primera reunión técnica, nos explicará lo que espera de cada uno de nosotros", finalizó el mediano de los hermanos Gasol.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING