Marcelino: "a partir de ahora ya no hay marcha atrás"

  • El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que ha llegado la "hora clave" de la temporada, ya que a partir de este momento no habrá marcha atrás.

Villarreal (Castellón), 3 may.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que ha llegado la "hora clave" de la temporada, ya que a partir de este momento no habrá marcha atrás.

Marcelino considera que el equipo está convencido de sus opciones para ascender y que en el encuentro de esta semana ante el Elche sólo piensan en ganar aunque enfrente esté el mejor equipo de la categoría.

Para Marcelino el calendario es muy beneficioso para su equipo y destacó que si hubiera podido elegir lo habría escogido tal y como está.

"Creo que lo mejor es jugársela contra los rivales directos como local. Se trata de partidos que estábamos esperando porque dan mucha motivación y nos pueden permitir sumar más puntos que en la primera vuelta", señaló.

Sobre el trabajo a puerta cerrada realizada por el equipo esta semana, indicó que había dos tres motivos para hacerlo porque querían manejar algunos conceptos, pero no lo han hecho porque estuvieran asustados.

Respecto al rendimiento del equipo en los últimos partidos, indicó que en Lugo al equipo no le salió un buen partido, pero sumó al empatar a cero. "El partido anterior no te garantiza lo que harás el siguiente. Lo que si te garantiza es que llevas catorce jornadas sin perder con ocho victorias y seis empates", agregó.

Sobre el encuentro del Elche indicó que espera un partido ajustado ante el equipo que mejor defiende de la categoría como se demuestra en los pocos goles que ha recibido.

"Será un partido igualado y si no tenemos un día muy acertado, se complicará", agregó Marcelino, quien insistió en el potencial del rival, que les saca once puntos y les llegó a sacar veinte.

Marcelino no espera un Elche más defensivo de lo habitual porque sabe que no es un equipo que se meta muy atrás.

"Es un equipo que tiene su idea y sus bazas y están son una buena organización defensiva, un buen contraataque y una buena estrategia ofensiva", indicó.

Respecto al partido Girona-Alcorcón, que enfrenta a dos de sus rivales directos, indicó que lo mejor para el Villarreal sería un empate, aunque añadió que no está pendiente de los demás sino de que su equipo vaya adelante. "Si lo ganamos todo, estaremos en Primera", agregó.

Mostrar comentarios