Marcelino:"los partidos tras un parón son una incógnita, ya se vio el sábado"

  • El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral,afirmó hoy que los partidos que se disputan tras un parón en la Liga son una incógnita tal y como se comprobó en alguno de los partidos disputados este sábado.

Villarreal (Castellón), 20 oct.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral,afirmó hoy que los partidos que se disputan tras un parón en la Liga son una incógnita tal y como se comprobó en alguno de los partidos disputados este sábado.

"Hay equipos a los que estas cosas les afectan más, pero nuestra idea es hacer lo que hacíamos hasta ahora con la idea de ganar a un gran rival y en un gran campo", prosiguió el técnico asturiano del Villarreal.

Marcelino confirmó que los jugadores internacionales habían regresado en buenas condiciones y que jugar en lunes les viene bien porque les ha permitido tener un día más de descanso.

El entrenador del Villarreal espera un partido con mucho ritmo y sin tregua. "El Athletic no permite la pausa y por tanto espero un partido loco. Ellos ponen un ritmo muy alto, con una idea de intensidad y de buscar la portería rival", agregó.

"Parece o dicen que están más flojos atrás, pero no se dar una explicación. No se sí es debilidad o la forma de jugar que les hace arriesgar mucho más. Lo cierto es que son un enemigo muy poderoso y en todos los partidos difíciles son capaces de dar la vuelta al marcador", continuó.

Marcelino admitió que sería bonito que el Villarreal se convirtiera en el primer equipo capaz de ganar en San Mamés. "Sabemos que será muy complicado y no cabe duda que ganar en San Mamés sería muy importante por todo y por eso de entrar en la historia", indicó.

A pesar de que el calendario a partir de ahora va a ser intenso para el equipo, Marcelino destacó que en estos momentos sólo le preocupa el partido de Bilbao.

Marcelino, que no podrá estar en el banquillo al encontrarse sancionado, es consciente de que los rivales consideran al Villarreal un equipo peligroso.

"Lo que no nos gustaría es que nos consideraran un equipo fácil. Ahora nos respetan y nos gusta esa presión", agregó Marcelino, quien añadió que no tiene previsto introducir muchos cambios en la alineación, aunque los jugadores se lo ponen difícil en cada jornada.

Mostrar comentarios