Marchena cree que deben ser pacientes en el partido de vuelta ante Werder

  • Valencia.- Carlos Marchena, defensa del Valencia, dijo hoy que tener paciencia será fundamental para su equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, que el próximo jueves disputará ante el Werder Bremen en Alemania y que afronta tras el empate a un gol de la ida en Mestalla.

Marchena cree que deben ser pacientes en el partido de vuelta ante Werder
Marchena cree que deben ser pacientes en el partido de vuelta ante Werder

Valencia.- Carlos Marchena, defensa del Valencia, dijo hoy que tener paciencia será fundamental para su equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, que el próximo jueves disputará ante el Werder Bremen en Alemania y que afronta tras el empate a un gol de la ida en Mestalla.

"No recibir goles será fundamental. Nosotros tendremos oportunidades y creo que vamos a marcar, pero no hay que obsesionarse. Hay que tomarse el partido sabiendo que se llega con un empate pero que un gol nos da la eliminatoria. No hay que volverse locos y esperar la oportunidad que llegará", comentó Marchena en rueda de prensa.

Marchena ha subrayado que el fútbol "va por rachas" y que el jueves espera que el equipo pueda "marcar todas las ocasiones tenga arriba. En el equipo hay talento para marcar casi todas las ocasiones que se tengan", aseguró.

Respecto a la Liga, el jugador andaluz reconoció que era cierto que el equipo venía de "estar mejor" y que por ese motivo los últimos resultados negativos pueden generar "cierta incertidumbre", aunque cree que "no hay que perder ni la tranquilidad ni la confianza. El objetivo se cumplirá si Mestalla es un fortín".

Igualmente, de las seis expulsiones que acumula el equipo en los cinco últimos partidos aseguró que intenta no meterse mucho en el tema arbitral.

"Tenemos que asumir nuestra responsabilidad y es cierto que el árbitro puede fallar y últimamente fallan en nuestra contra, pero sabemos que son humanos y deseamos que se equivoquen lo menos posible de aquí en adelante", añadió.

Además, del partido ante el Barcelona, en el que su equipo perdió 3-0, comentó que el resultado es "un poco engañoso" por la primera parte que protagonizó el Valencia.

"Se puede perder en Barcelona pero el equipo fue con la mentalidad de ganar. El equipo llegó cansado, con jugadores que no jugaban muchos minutos y el pequeño bajón que se tuvo lo aprovechó muy bien el Barcelona. Allí siempre hay que hacer un partido completo, muy concentrado y que ellos no tenga un día afortunado", concluyó.

Mostrar comentarios