Valladolid.- El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos, ha asegurado hoy a los periodistas nada más conocer la destitución del técnico José Luis Mendilibar que está "muy afectado", ya que, para él, "no es un entrenador cualquiera".
"Es lo que es el fútbol y los resultados, pero para mí no era un entrenador cualquiera. Es un amigo y conmigo tenía todo el apoyo y lo va a tener para el resto de los días. Confiaba mucho en él, confío mucho en él y va a tirar para adelante. Estoy tiritando todavía", ha comentado.
En este sentido, el lateral izquierdo ha dejado claro que no le ha pillado de sorpresa la destitución de Mendilibar, puesto que "así es el fútbol, tan bonito muchas veces y tan feo en otras", ha dicho.
"Sabiendo lo que ha hecho por el Valladolid, salir así no es plato de buen gusto para todos. Hubiésemos querido que se hubiese ido por la puerta grande, que es lo que se merece. Ha hecho muchas cosas muy importantes dentro del club para que salga así", ha añadido.
"Cuando vino aquí, yo estaba muy mal de los tobillos, me hizo jugar, subimos a Primera División, me hizo recuperar la ilusión por el fútbol y no te puedo decir otra cosa, sino que estoy mal. Al entrenador se le quería y se le quiere. Nadie está tranquilo con la destitución", ha relatado.
Mientras, sobre la llegada de Onésimo Sánchez al banquillo vallisoletano Marcos ha indicado que es su "amigo, de la casa y quiere al Valladolid como el que más".
"Vino teniendo a otras cosas y a un equipo como el promesas con ilusión y con ganas para intentar meterle ahí arriba. Ojalá saque esto adelante por el bien común", dijo.
"Lo que pretende el club es que sirva de revulsivo y las cosas se empiecen a sacar hacia adelante. Es lo que se pretende, que tiremos para adelante. Si no, no lo harían. Lo que siento es que estamos jodidos y que todo hubiese sido mejor de otra manera por el bien de todos", ha manifestado.
Por otro lado, Marcos ha indicado que "si se puede" va a forzar "al máximo" para poder jugar este sábado ante el Valencia en Mestalla (18,00 horas), dado que en el encuentro de ayer ante el Almería tuvo que ser sustituido al aquejar una distensión en los aductores.
"Viene un compañero (Asier del Horno, cedido por el Valencia) con una buena papeleta montada. Estamos muchos más y el que mejor esté es el que va a jugar. Es su equipo para el año que viene y seguro que quiere agradar a todos", ha sentenciado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios