Marina Alabau recibe un homenaje en Ayamonte, donde empezó a competir

  • La sevillana Marina Alabau, campeona olímpica en la clase de vela RS:X en Londres 2012, ha recibido hoy el homenaje de la Gala del Deporte de Ayamonte, localidad onubense en la que comenzó a competir a los 10 años de edad.

Ayamonte (Huelva), 29 jun.- La sevillana Marina Alabau, campeona olímpica en la clase de vela RS:X en Londres 2012, ha recibido hoy el homenaje de la Gala del Deporte de Ayamonte, localidad onubense en la que comenzó a competir a los 10 años de edad.

Alabau ha recibido la Mención de Honor de la gala anual ayamontina, y ha agradecido especialmente el reconocimiento, ya que empezó allí a los 10 años con unos cursos de vela en una escuela se su familia, "y me gustó tanto que me pasé a Sevilla, al río Guadalquivir".

De esta forma, ha admitido que en su "corazón deportivo" se encuentran por igual "Sevilla, Tarifa y Ayamonte".

Se ha congratulado, también, de que este reconocimiento le llega en el mejor momento de su carrera deportiva y su vida personal, a punto de ser madre, sin saber aún su calendario de preparación para la próxima cita olímpica, la de Río de Janeiro 2016, a la que intentará acudir para defender la medalla de oro conseguida en la localidad inglesa de Weymouth.

Alabau, que espera su hijo para el próximo octubre, confía en volver a competir en diciembre de este año, en la Semana Olímpica Canaria.

Mostrar comentarios