Mariño: "Volver a Vigo siempre es especial"

  • El portero gallego del Villarreal B, Diego Mariño, ha asegurado hoy que el partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo será muy "especial" para él, ya que se enfrentará al equipo de su ciudad natal.

Villarreal (Castellón), 29 mar.- El portero gallego del Villarreal B, Diego Mariño, ha asegurado hoy que el partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo será muy "especial" para él, ya que se enfrentará al equipo de su ciudad natal.

"Es un partido muy especial porque es en mi ciudad. Volver a casa siempre es bonito y especial, más aún si es contra un equipo tan bueno como el Celta", ha explicado Mariño en rueda de prensa.

De hecho, Mariño espera que el Celta logre el ascenso de categoría, aunque advierte que irán a por todas en Balaídos, al reconocer la necesidad de puntos con la que afronta el partido su equipo.

"Nosotros también nos jugamos mucho, porque queremos sumar los tres puntos para lograr la permanencia cuanto antes. Necesitamos 50 ó 51 puntos, que son los que seguro te dan la permanencia. De pequeñito era aficionado del Celta, pero ahora ha cambiado todo eso. Pese a ello, me gustaría que el año que viene estuviese en Primera", ha indicado.

El Villarreal B lleva cinco jornadas consecutivas sin perder, por lo que Mariño espera que esa racha se alargue ante el Celta. "Llevamos una buena racha y estamos jugando muy bien. Nos estamos encontrando con nuestra mejor versión y esperamos que no se rompa y que se alargue el máximo tiempo posible", advirtió.

Mariño espera un partido "muy bonito y abierto" porque los dos equipos irán a por la victoria, si bien ha mostrado su deseo de que la victoria sea para el Villarreal B porque cree que los mejores partidos que han disputado esta temporada han sido "contra equipos de arriba".

Además, otro factor que considera que les beneficia es el hecho de que juegan en un campo grande y eso nos favorece porque habrá más espacios".

Mariño también ha recordado que Paco Herrera, técnico del Celta y ex del Villarreal B, conoce a la perfección el club amarillo, por lo que considera que habrán preparado "a conciencia" el partido. "Él conoce nuestras armas, pero no las vamos a cambiar", ha concluido.

Mostrar comentarios