Mario: Al Barça lo veo líder y primero en Champions, no sé si están en crisis

  • real (Castellón), 10 dic.- Mario Gaspar, defensa del Villarreal, se cuestionó la posible crisis que pueda estar pasando el Barcelona, rival al que se enfrentan la próxima jornada, ya que recordó que son los actuales líderes tanto del campeonato español como en su grupo en la Liga de Campeones.

Vila-real (Castellón), 10 dic.- Mario Gaspar, defensa del Villarreal, se cuestionó la posible crisis que pueda estar pasando el Barcelona, rival al que se enfrentan la próxima jornada, ya que recordó que son los actuales líderes tanto del campeonato español como en su grupo en la Liga de Campeones.

"Al Barcelona lo veo líder y primero en Liga de Campeones, por lo que no sé si están en crisis como se dice. No los veo tan mal. A lo mejor no tienen esa superioridad de hace unos años, pero siguen ganando. A ello se suma que no les meten muchos goles, pero de normal siguen ganando y en su campo es muy complicado", recalcó.

El defensa espera un partido "difícil y duro, como lo son siempre allí" y agregó que aunque su rival cuenta con bajas destacadas, "ello siempre tiene jugadores que pueden solventar un partido", si bien admitió que la baja de Messi es "diferente a cualquier otra".

Para Mario, las bajas del Villarreal también son "destacadas", ya que reconocía que la ausencia de Bruno y Cani, "son dos bajas muy importantes". "Son dos jugadores de mucho peso, con mucha trayectoria y eso se nota. Pero seguro que los que salgan por ellos, van a hacer un gran partido".

Pero a pesar de esas bajas, el lateral destacó que mantienen la ilusión de hacer un buen partido. "Vamos a un campo espectacular y tenemos ganas de demostrar que este equipo puede jugar y hacer cosas importantes en un campo como ese. Estamos bien fuera de casa y tenemos nuestras opciones", apostilló.

Mario es a día de hoy el jugador más utilizado por el técnico Marcelino García Toral desde que éste llegara al club, por lo que es el futbolista con más minutos y más partidos jugados en el equipo castellonense en este 2013.

El lateral alicantino solo ha dejado de jugar tres partidos de los 38 que ha disputado en equipo castellonense en este año, algo que para el futbolista es "muy importante", ya que de ser un jugador no habitual en las alineaciones, ha pasado a ser ahora intocable.

"Estoy contento por jugar y muy feliz por haber jugado tantos partidos en este año. Sin duda este es de los mejores años para mí y para mi carrera deportiva", concluyó.

Mostrar comentarios