Mario dice que "el Tenerife se la juega y va a salir a morder"

  • Getafe (Madrid).- Mario Álvarez, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su rival del domingo, el Tenerife, se está jugando sus posibilidades de mantener la categoría, por lo que "saldrá a morder" desde el primer minuto del choque entre madrileños y canarios.

Getafe (Madrid).- Mario Álvarez, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su rival del domingo, el Tenerife, se está jugando sus posibilidades de mantener la categoría, por lo que "saldrá a morder" desde el primer minuto del choque entre madrileños y canarios.

El central canario, que vuelve a su tierra tiempo después de abandonarla, destacó la labor a balón parado de los hombres dirigidos por José Luis Oltra, y avisó del peligro del Tenerife, que es un equipo que, a su juicio, se juega mucho en el choque de este fin de semana

"El Tenerife hace mucho a balón parado. Oltra lo trabaja mucho, lo hemos visto y lo sabemos. Es un conjunto que se la está jugando y desde el primer minuto va a salir a morder", insistió.

Sobre las posibilidades del Getafe por acabar en puestos europeos al final de la temporada, indicó que el club madrileño debe aprovechar la situación en la que se encuentra.

"Nosotros tenemos el objetivo principal, que era mantenerse. Estamos muy cerca de Europa y hay que aprovecharlo. Pero pasa por Tenerife y sabemos que es un partido complicado. Nos quedan Tenerife, Valladolid y Málaga, entre otros. Son equipos que están abajo y se lo van a jugar a tope. Casi es más complicado de esta forma. Pero tenemos que intentar conseguirlo", explicó.

Para Mario, lo que tiene que hacer el Getafe es "disfrutar y jugar al fútbol", ya que, para él, es la mejor forma de intentar abordar un objetivo más importante que salvar la categoría. " Tenemos que ganar nosotros. Hay que conseguir los tres puntos y esperar que los demás fallen".

"No sería un fracaso (no jugar en Europa). Somos el Getafe, pero estamos siendo un equipo muy sólido. Estamos cerca, hay que hacerlo sea como sea. Pero si no lo conseguimos, la temporada ha sido de "chapeau", concluyó.

Mostrar comentarios