Mario, en la última fase de su recuperación, ya corre en los entrenamientos

  • Getafe (Madrid).- Mario Álvarez, defensa central del Getafe, que está de baja desde el 30 de septiembre por una rotura de tendón de Aquiles, se encuentra en la última fase de su recuperación y hoy volvió a correr por el césped de la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño.

Mario, en la última fase de su recuperación, ya corre en los entrenamientos
Mario, en la última fase de su recuperación, ya corre en los entrenamientos

Getafe (Madrid).- Mario Álvarez, defensa central del Getafe, que está de baja desde el 30 de septiembre por una rotura de tendón de Aquiles, se encuentra en la última fase de su recuperación y hoy volvió a correr por el césped de la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño.

El central canario se lesionó durante un partido contra el Young Boys suizo en la Liga Europa hace cinco meses. Aquel día, volvía a jugar después de recuperarse de otra lesión.

Además, otro de los tres lesionados del equipo, el extremo zurdo Jaime Gavilán, tocó hoy el balón después de sufrir una elongación del gemelo de la pierna izquierda producida durante el encuentro de Liga ante la Real Sociedad.

El valenciano todavía deberá esperar para entrar en una convocatoria, ya que se entrena a un ritmo menor que el resto del grupo.

La única ausencia del día fue la de Javier Arizmendi, que sigue recuperándose de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El madrileño aún deberá esperar para volver a entrenarse con normalidad.

Mostrar comentarios