Mario no participó en primera sesión en Jerez y es baja segura para el derbi

  • El central del Real Betis Mario Álvarez no pudo participar hoy en el primer entrenamiento realizado por la plantilla bética en su concentración en Jerez de la Frontera (Cádiz), debido a un "problema muscular", y es baja segura para el derbi del próximo viernes ante el Sevilla.

Sevilla, 9 abr.- El central del Real Betis Mario Álvarez no pudo participar hoy en el primer entrenamiento realizado por la plantilla bética en su concentración en Jerez de la Frontera (Cádiz), debido a un "problema muscular", y es baja segura para el derbi del próximo viernes ante el Sevilla.

Este contratiempo de última hora para el técnico verdiblanco, Pepe Mel, lo ha anunciado el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero, en la concentración que el equipo llevará a cabo hasta el próximo jueves en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez.

El central canario tiene "una elongación en la unión mio-tendinoso del tercio distal del bíceps femoral izquierdo", como consecuencia de un golpe sufrido en el partido jugado el pasado viernes en Granada, lo que le obligará a guardar reposo durante una semana.

Por el contrario, Calero ha confirmado que el lateral zurdo Ignacio Pérez 'Nacho' y el extremo derecho Álvaro Vadillo sí podrán estar a disposición de Mel en el derbi, puesto que ambos han trabajado con normalidad después de superar unos dolores de espalda y un cólico, respectivamente.

De este modo, el entrenador del Betis tiene a veinticuatro jugadores disponibles para el enfrentamiento entre los "eternos" rivales sevillanos, fijado para el viernes a las 22.00 horas en el estadio Benito Villamarín y que se perderán por lesión el central Mario y el centrocampista con ficha del filial Eder Vilarchao.

Mostrar comentarios