Mario Rosas regresa al Salamanca por ser "el mejor sitio" donde puede estar

  • Salamanca.- Mario Rosas ha regresado hoy a Salamanca, después de ocho años fuera de esta ciudad, donde jugó entre 2001 y 2002, porque considera que es "el mejor sitio" donde puede estar, ha asegurado el propio jugador en su presentación.

Mario Rosas regresa al Salamanca por ser "el mejor sitio" donde puede estar
Mario Rosas regresa al Salamanca por ser "el mejor sitio" donde puede estar

Salamanca.- Mario Rosas ha regresado hoy a Salamanca, después de ocho años fuera de esta ciudad, donde jugó entre 2001 y 2002, porque considera que es "el mejor sitio" donde puede estar, ha asegurado el propio jugador en su presentación.

Tras jugar la última temporada en Murcia, donde no "me he divertido", Rosas logró el viernes desvincularse del club murciano y el sábado firmaba con el conjunto salmantino.

"Siempre he tenido la sensación de que volvería", ha añadido y ha visto en el director deportivo del Salamanca, Baltasar Sánchez "Balta", "el principal motivo" de su regreso a la capital salmantina, porque "su manera de pensar y de ver el fútbol es muy parecida" a la que tiene el nuevo jugador.

Respecto al equipo que está conformando el Salamanca para esta temporada en Segunda División, Mario Rosas ha asegurado que está haciendo "un grupo ilusionante y muy bueno", aunque ha preferido a esperar al comienzo de los partidos para ver "si se hace un buen año".

El centrocampista, que se inició en la cantera del Barcelona, ha explicado que hay diferencias del jugador que se fue en el año 2002, ya que se ha vuelto "menos impulsivo" y que, con la experiencia cosechada ha conseguido pensar "en el bien del equipo" y ha aprendido a "tomar decisiones correctas antes de tiempo".

Mario Rosas comenzó en las categorías inferiores del Barcelona, y tras pasar por el Alavés, el Salamanca, el Cádiz, el Girona y el Castellón llegó al Murcia la pasada temporada, donde jugó 25 partidos y pasó de ser indiscutible a ser cuestionado.

En Segunda División ha jugado 6.130 minutos, en 88 partidos jugados de los que 77 lo hizo como titular, y ha logrado 10 goles.

Mostrar comentarios