Marko Marin y el portero Beto se retiran del entrenamiento por molestias

  • El media punta alemán Marko Marin, que regresó 'tocado' de la gira americana, y el portero luso Antonio Alberto Bastos 'Beto' se retiraron hoy antes de finalizar el entrenamiento del Sevilla al sentir molestias, a dos días del partido de la Liga Europa del próximo jueves ante el Mladost Podgorica montenegrino.

Sevilla, 30 jul.- El media punta alemán Marko Marin, que regresó 'tocado' de la gira americana, y el portero luso Antonio Alberto Bastos 'Beto' se retiraron hoy antes de finalizar el entrenamiento del Sevilla al sentir molestias, a dos días del partido de la Liga Europa del próximo jueves ante el Mladost Podgorica montenegrino.

Marin, que ya trabajo al margen del grupo el pasado sábado en Ecuador por una contractura en el bíceps femoral derecho, se notó sobrecargado a la hora de comenzar el entrenamiento, por lo que, "por precaución", los médicos del Sevilla decidieron que se retirara del campo, según ha informado el club.

El guardameta portugués Beto, por su parte, tampoco acabó la sesión al notar una molestia en la zona del peroneo de la pierna izquierda tras hacer una parada, por lo que abandonó el entrenamiento.

A falta de los partes médicos, se desconoce si ambos estarán en condiciones de disputar el partido del jueves frente al equipo de Montenegro, correspondiente a la ida de la tercera eliminatoria previa de la Liga Europa y para el que son bajas seguras los franceses Kevin Gameiro, por lesión, y Geoffrey Kondogbia, aún de vacaciones, y el chileno Gary Medel, por sanción.

El técnico sevillista, Unai Emery, comenzó la sesión dividiendo a su plantilla en dos grupos, de los que uno de ellos, con Figueiras, Fazio, Israel Puerto, Fazio, Alberto Moreno, Rakitic, Guarente, Carriço, Jairo, Vitolo, Marin y Bacca, realizó un circuito físico.

El otro trabajó en ejercicios de llegada al área y remates a portería, y estuvo integrado por Coke, Cala, Nico Pareja, Fernando Navarro, Maduro, Medel, Rabello, Cotán, Perotti, Reyes y Rusescu.

Luego, ambos grupos intercambiaron sus tareas.

Ya con toda la plantilla, los defensas y centrocampistas ensayaron la salida y circulación del balón, mientras que los atacantes se centraron en realizar pases en profundidad y resolver jugadas de uno contra uno ante el portero.

El Sevilla volverá a entrenarse mañana, en este caso por la mañana, en la jornada previa a ese primer encuentro oficial de la temporada correspondiente a la Liga Europa.

Mostrar comentarios