Martin Odegaard debuta en el Real Madrid entre enorme expectación

    • El joven noruego de 16 años intervino durante veinte minutos en el empate a dos del Castilla ante el Bilbao Athletic.
I.A.

La expectación que se asoció con el fichaje de Martin Odegaard, la perla noruega de 16 años, se trasladó al césped durante el partido entre el Real Madrid Castilla y el Bilbao Athletic. Zidane hizo debutar a Odegaard, que dispuesto de veinte minutos en un encuentro que los vascos empataron en el último tramo. No le dio tiempo a mucho a un futbolista por el que se ha peleado media Europa y por quien el Madrid ha realizado una apuesta importante.

En el 4-4-2 de Zidane, ocupó el puesto de delantero, siempre cayendo al costado derecho pero entrando por dentro con frecuencia. Siempre jugando con la cabeza alta, siempre buscó asociarse con sus compañeros cuando dispuso de la pelota. La jugada más peligrosa en la que intervino fue dentro del área, escorado hacia la derecha cuando, con el balón pegado al pie y en una pequeña dosis de su destreza, tiró un amago que dejó sentado a un defensor. El centro posterior no fue preciso y fue blocado por el portero sin problemas.

Aunque es un recién llegado, Odegaard ya tuvo galones para botar un par de saques de esquina y una falta lateral. Precisamente en uno de los corners, ya en el descuento, estuvo a punto de llegar el 3-2, pero el portero del Athletic metió una gran mano ante un remate de cabeza.

Mostrar comentarios