Martín Presa: "El club está saneándose y al corriente de pago"

  • Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, indicó hoy tras el partido que su equipo perdió frente al Sporting de Gijón, que el club madrileño "está saneándose y al corriente de pago", y aseguró que están intentando renovar el contrato de cinco jugadores, de los que "no consta denuncia".

Madrid, 11 dic.- Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, indicó hoy tras el partido que su equipo perdió frente al Sporting de Gijón, que el club madrileño "está saneándose y al corriente de pago", y aseguró que están intentando renovar el contrato de cinco jugadores, de los que "no consta denuncia".

"En el plano institucional está todo tranquilo, ha habido esta semana unas noticias o declaraciones que considero desafortunadas a dos días previo de un partido, porque hay cuatro o cinco jugadores a los que estamos intentando renovar el contrato, ya que el contrato que tienen en las condiciones que estaban según la legalidad se está cumpliendo conforme a eso", explicó.

"Las expectativas que tenían eran distintas pero todos está al corriente de pago, el club está saneándose, va por buen camino y va avanzando en el Concurso de Acreedores para llegar al convenio", señaló Martín Presa, que afirmó que a la entidad "no le consta ninguna denuncia" de estos jugadores.

"Los jugadores tienen unos contratos firmados, y conforme están firmados salen unas cantidades. Los jugadores tienen contrato en vigor y se está cumpliendo. No hay fecha limite para su solución, pero lo interesante es que todos los jugadores estén conformes", aseguró.

"Nos tenemos que centrar en hacer las cosas bien, entrenar bien, que hasta ahora se está haciendo y que es lo principal", dijo el presidente, que se mostró algo contrariado con la decisión de José María Movilla, uno de los capitanes del equipo, de afirmar que la primera plantilla no iría a la cena de navidad del club del 14 de diciembre.

"Personalmente creo que el viernes a 48 horas de un partido no era muy adecuado sacar una noticia en 'twitter', pero cada uno es dueño de sus actos. Esa cuestión ya se ha hablado, lo hemos aclarado y todos nos equivocamos", indicó.

El presidente también aprovechó para hacer una valoración del curso deportivo que está haciendo el Rayo, y se mostró "satisfecho" con el equipo.

"En el plano deportivo hay que seguir luchando, puesto que desde el año pasado nuestra virtud es luchar. Tendremos que empezar de cero en enero y en la segunda vuelta hacernos merecedores de estar en Primera División", manifestó.

"El equipo ha demostrado profesionalidad, puesto que hoy no ha sido nuestro día. Hemos tenido tres goles en tres desgracias. El equipo lo ha dado todo y lo que necesitamos es estar en la pomada. Con 16 puntos estaremos en situación de ganarnos la permanencia en la segunda vuelta y lo que tenemos que tener es calma y confiar en la plantilla, que ha hecho una buena primera plantilla", concluyó.

Mostrar comentarios