Martin Rancik, del Caja Laboral, espera un partido "físico y de alto nivel" ante Fuenlabrada

  • Vitoria.- El pívot del Caja Laboral Martin Rancik ha analizado la visita del Fuenlabrada al Buesa Arena y ha alertado de un partido "muy duro y de mucha intensidad física" por el tipo de juego que proponen los de Salva Maldonado.

El Caja Laboral recibe al Fuenlabrada en un partido para seguir en cabeza
El Caja Laboral recibe al Fuenlabrada en un partido para seguir en cabeza

Vitoria.- El pívot del Caja Laboral Martin Rancik ha analizado la visita del Fuenlabrada al Buesa Arena y ha alertado de un partido "muy duro y de mucha intensidad física" por el tipo de juego que proponen los de Salva Maldonado.

El eslovaco, que jugará en el Buesa Arena su primer partido de Liga ACB, ha alabado el juego de "alto nivel" que están realizando los fuenlabreños en el arranque del campeonato.

Para contrarrestar el juego de los madrileños, el Caja Laboral debe plantear un juego "intenso" en la defensa y debe arrancar con "mucha concentración" para no verse sorprendido por la calidad de hombres como Batista, Barton, Guardia o Valters.

Rancik espera que el equipo tenga un "comienzo agresivo" de partido para demostrar al Baloncesto Fuenlabrada que no "va a ser fácil" tener opciones de vencer en el Buesa Arena.

El eslovaco llegó hace doce días a la capital alavesa para cubrir la ausencia del lesionado Marcus Haislip con un contrato temporal de un mes y en los tres partidos que ha jugado ha demostrado una rápida adaptación a los esquemas de Dusko Ivanovic y se ha revelado como un relevo válido y de calidad para las posiciones interiores.

Mostrar comentarios