Martínez dijo que el Menorca es "un equipo tremendamente necesitado"

  • Las Palmas de Gran Canaria.- Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria 2014, afirmó hoy que el Menorca Básquet, "ahora mismo, en un equipo tremendamente necesitado", en alusión a su enfrentamiento de la Liga ACB que jugarán el próximo domingo en Baleares.

Las Palmas de Gran Canaria.- Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria 2014, afirmó hoy que el Menorca Básquet, "ahora mismo, en un equipo tremendamente necesitado", en alusión a su enfrentamiento de la Liga ACB que jugarán el próximo domingo en Baleares.

"Para ellos es un partido muy importante -para nosotros también-, pero allí tienen más necesidades", completó.

Martínez recordó que en el encuentro de la primera vuelta Caio Torres y Jakim Donadson hicieron "mucho daño" al equipo grancanario, y destacó el fichaje menorquín del ex amarillo Melvin Sander, quien jugará con una "motivación extra".

También se refirió el técnico barcelonés a la instalación deportiva, a los seguidores del adversario de turno y a las previsiones generalizadas del choque: "es un campo muy pequeño, parecido al nuestro, tienen una afición muy entregada, y seguro, será un partido duro".

Pedro Martínez desveló que han incorporado al pívot estadounidense al pívot estadounidense con pasaporte español Venson Hamilton, fundamentalmente, para afrontar los compromisos ante el Menorca y el Estudiantes, para que les eche "una mano" ante las bajas de Sitapha Savané y Xavi Rey.

Hamilton es "una solución a la desesperada", aprovechando que ha venido a pasar unos días de vacaciones con su amigo Savané, manifestó Martínez, quien apostilló: "Le estuvimos explicando un poco nuestros movimientos".

No es "muy optimista" el preparador del 'Granca' en cuanto al rendimiento que pueda ofrecer Hamilton, entre otras cosas, porque ha permanecido tres años sin jugar partidos y, "probablemente, no está en forma, ni tiene ritmo, y ha tenido lesiones graves".

Como club, el intervenir en los 'play-off' por el título continúa siendo "el gran objetivo", destacó Martínez, quien, sin embargo, declaró que "la realidad del día a día es que estamos en otra guerra", más bien luchando por la permanencia.

Mostrar comentarios