Martín:Sabíamos que sería un partido tenso, costó poner una diferencia de dos

  • David Martín, técnico del Inter Movistar, comentó tras sellar su pase a la final de la Supercopa al vencer al Carnicer Torrejón que sabía que sería un choque tenso por los condicionantes del partido, que aún falta conjuntar al equipo y que costó encaminar el pase a la final.

Torrejón de Ardoz (Madrid), 3 sep.- David Martín, técnico del Inter Movistar, comentó tras sellar su pase a la final de la Supercopa al vencer al Carnicer Torrejón que sabía que sería un choque tenso por los condicionantes del partido, que aún falta conjuntar al equipo y que costó encaminar el pase a la final.

El preparador reconoció las dificultades vividas para pasar a la final: "Ha sido una victoria muy trabajada. Había muchos condicionantes en el partido como el que era oficial, era entre vecinos y el Carnicer actuaba de local, con lo que se preveía un encuentro tenso".

"Sabíamos que el Carnicer se caracteriza por vender muy cara la derrota y hemos tenido que esperar hasta el minuto 35 para conseguir una diferencia de dos en el marcador", añadió.

Admitió que aún falta trabajo por hacer con el equipo: "Por la altura a la que estamos sabíamos que no íbamos a deslumbrar y que nos falta algo de juego, pero hemos estado a buen nivel".

Y en cuanto a la final de mañana, el técnico indicó: "Espero una final igualada. El Barcelona tiene el equipo ya hecho y conjuntado aunque haya habido alguna incorporación, pero nosotros hemos tenido seis fichajes y se tarda en poner al equipo a punto. Pero pese a eso creo que será una final igualada".

Mostrar comentarios