Masip asegura que la plantilla tendría que cerrarse con dieciséis fichas

  • El director deportivo de la sección de balonmano del Barcelona Intersport ha asegurado hoy que el número ideal de jugadores de la plantilla tendría que fijarse en dieciséis, aunque en el caso de que finalmente hubiera diecisiete "habrá que realizar combinaciones".

Barcelona, 18 jul.- El director deportivo de la sección de balonmano del Barcelona Intersport ha asegurado hoy que el número ideal de jugadores de la plantilla tendría que fijarse en dieciséis, aunque en el caso de que finalmente hubiera diecisiete "habrá que realizar combinaciones".

La llegada de Mikel Aguirrezabalaga y de Viran Morros, con la única baja de Iker Romero, ha provocado este desajuste. En declaraciones a EFE, Masip ha recordado que los contratos están "para cumplirlos" y que no había ningún jugador que acabara su compromiso.

"En Logroño hablaban de la posible cesión de Marco Antonio Oneto, pero las negociaciones no fructificaron", ha dicho el director deportivo barcelonista.

"Contaremos con diecisiete jugadores y algunos jugadores deberán descansar en las rotaciones de cada partido (tres en ASOBAL y uno en Liga de Campeones), pero también es cierto que hay que contar con bajas por lesión o descansar por otros motivos", ha recordado.

Masip ha admitido que se han producido conversaciones para que algún jugador saliese del equipo, pero ha recordado que para que ello ocurra "se tienen que dar todos los condicionantes por parte del club y del jugador".

Al respecto del fichaje de Viran Morros, Masip ha recalcado que es uno de los mejores defensores del mundo. "No sólo se ha fichado para defender, ya que puede servir para otras cosas que pida el técnico. Lo más especial para mí es lograr que jugadores que son de aquí y formados en el club, puedan volver a casa", ha dicho.

Mostrar comentarios