Matthews: "Es muy bonito ganar dos etapas en mi primera vuelta grande"

  • El vencedor de la última etapa de la Vuelta a España 2013, el australiano Michael Matthews (Orica GrenEdge), ha considerado "muy bonito" ganar dos veces en la "primera gran vuelta" que disputa en su carrera deportiva.

Madrid, 15 sep.- El vencedor de la última etapa de la Vuelta a España 2013, el australiano Michael Matthews (Orica GrenEdge), ha considerado "muy bonito" ganar dos veces en la "primera gran vuelta" que disputa en su carrera deportiva.

"Es muy bonito conseguir dos triunfos en mi primera grande. Muy especial", ha dicho, muy agradecido a su equipo, que le ha "hecho el sprint" en el Paseo de La Castellana, junto a La Cibeles.

Matthews, que el día 26 cumplirá 23 años, ha considerado muy meritorio y "difícil" su balance en la Vuelta porque ha tenido que "centrarse en unas pocas etapas" ante la "gran cantidad de metas en alto que ha habido a lo largo de tres semanas de carrera".

En cuanto al esprint de hoy en Madrid, ha explicado que ha sido "muy nervioso" y que "otros equipos, como el Argos-Shimano", se "lo han complicado".

"Pero el equipo me ha hecho el esprint, me ha permitido llegar cuarto al último kilómetro, me ha protegido del viento y ya en los últimos metros he ido a por todas", ha recordado.

Mostrar comentarios