Maxi Stanic: "La victoria va a depender de nosotros si hacemos nuestro juego"

  • Santiago de Compostela.- El jugador del Xacobeo Blu:sens Maximiliano Stanic, aseguró hoy que la victoria frente al Power Electronics Valencia, el próximo domingo, va a depender de que ellos mismos consigan hacer su juego.

El jugador del Xacobeo Mike Higgins dice que han aprendido la necesidad de defender
El jugador del Xacobeo Mike Higgins dice que han aprendido la necesidad de defender

Santiago de Compostela.- El jugador del Xacobeo Blu:sens Maximiliano Stanic, aseguró hoy que la victoria frente al Power Electronics Valencia, el próximo domingo, va a depender de que ellos mismos consigan hacer su juego.

El base de bonaerense recordó, en rueda de prensa celebrada en el Multiusos Fontes do Sar, que ahora mismo el club valenciano lleva siete triunfos y dos derrotas, "con lo que parece imbatible, aunque también lo parecía Fuenlabrada y salió derrotado".

"Jugamos contra uno de los equipos más en forma del campeonato. Tenemos que hacer nuestro baloncesto defendiendo duro y dejarlos en menos de 70 puntos para poder llevarnos el partido. Si queremos ganar va a depender de nosotros, tenemos que ir como fuimos contra el Fuenlabrada, contra el Manresa o contra Unicaja", indicó.

Según Maximiliano Stanic el rival "tienen una plantilla de calidad y, además, juegan muy bien juntos. El único partido del Fuenlabrada que pude ver fue una exhibición, en el primer tiempo, anotó muchos puntos", añadió.

Stanic aseguró que se encuentra cansado porque jugó en apenas una semana 94 minutos y 46 segundos, una media de 31:35 por cada uno de los tres encuentros en los que participó, pero todo sea por el bien común de la plantilla.

"Estoy cansado y con muchos golpes de los partidos pero Juan está mejorando mucho y poco a poco irá teniendo más minutos. Yo lo que tengo que hacer es estar a tope para dar todo lo que el equipo necesite de mí", puntualizó.

Por último, destacó la necesidad de que el Multiusos do Sar en el que juega el Obradoiro como local, se encuentre lleno jornada tras jornada y con el público muy metido en el partido e implicado con todo lo que hacen los suyos sobre la cancha.

"No sé qué porcentaje tiene el público pero es muy importante. Al jugarse con el pabellón lleno y con el entusiasmo que tienen se crea un 'feeling' entre todos que hace que cuando no estamos con fuerza nos levante", terminó.

Mostrar comentarios