McIlroy se fija como objetivo el número 1 mundial, como su novia Wozniacki

  • La pareja que forman Rory McIlroy y la tenista Caroline Wozniacki va camino de ser perfecta al menos en lo deportivo, pues el joven golfista norirlandés, de 22 años y cuarto del mundo, afirmó hoy en Holanda que se ha marcado alcanzar el mismo estatus que su novia, el número uno mundial.

Madrid, 7 sep.- La pareja que forman Rory McIlroy y la tenista Caroline Wozniacki va camino de ser perfecta al menos en lo deportivo, pues el joven golfista norirlandés, de 22 años y cuarto del mundo, afirmó hoy en Holanda que se ha marcado alcanzar el mismo estatus que su novia, el número uno mundial.

La danesa Caroline Wozniacki es la actual líder del ránking mundial WTA y McIlroy aseguró hoy en la sala de prensa del Open de Holanda, que comenzará mañana, que ese también será su objetivo a comienzos de 2012.

"No estoy desesperado, pero definitivamente es un objetivo que me he impuesto", declaró McIlroy acerca de sus deseos por alcanzar el primer puesto de la lista mundial.

"Siento como si el objetivo fuera alcanzable. No podrá ser este año, pero sí el próximo. Si logro terminar bien lo que queda de año estaré en la plataforma para alcanzarlo", añadió.

"Lo más cercano será conseguir el número dos -que ostenta Lee Westwood- y después mirar al número uno (Luke Donald)", precisó el golfista norirlandés, último campeón del Open estadounidense.

McIlroy figura como uno de los favoritos para ganar en Holanda. Al respecto, el norirlandés comentó: "Siento los beneficios del trabajo de gimnasio que hago y mi cuerpo está muy bien preparado. Pego a la bola más lejos que nunca".

El golfista norirlandés compartirá mañana partido con el barcelonés Pablo Larrazábal, uno de los españoles en el campo holandés de Hilversumsche junto a José María Olazábal, Gonzalo Fernández-Castaño, Manuel Quirós, Carlos del Moral, Alfredo García Heredia, Álvaro Velasco, Nacho Garrido y Rafa Cabrera.

Mostrar comentarios