Medel y Armenteros trabajaron con el grupo y Perotti, con molestias, aparte

  • La plantilla del Sevilla FC se entrenó hoy en una doble sesión con mucho trabajo táctico y en la que el chileno Gary Medel y el argentino Emiliano Armenteros se ejercitaron con el grupo tras superar sus problemas físicos, mientras que el argentino Diego Perotti lo hizo aparte por unas molestias en el isquiotibial.

Sevilla, 2 ene.- La plantilla del Sevilla FC se entrenó hoy en una doble sesión con mucho trabajo táctico y en la que el chileno Gary Medel y el argentino Emiliano Armenteros se ejercitaron con el grupo tras superar sus problemas físicos, mientras que el argentino Diego Perotti lo hizo aparte por unas molestias en el isquiotibial.

El extremo Perotti, recién salido de la pequeña rotura fibrilar que sufrió en un muslo a comienzos de diciembre, se retiró antes de tiempo del entrenamiento matinal por unas molestias en el isquiotibial interno.

Sin embargo, por la tarde presentó gran mejoría, lo que le permitió hacer trabajo aeróbico en campo con carácter preventivo, según han informado los servicios médicos del club sevillista.

Además, el delantero malí Frederic Kanouté, reincorporado al grupo tras superar su lesión de ligamentos, no se ejercitó en la sesión vespertina por unas molestias en la espalda.

Como Kanouté, el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke' tampoco parece que tendrá problemas para jugar el partido copero del jueves ante el Valencia, en Mestalla, a pesar de que padece un catarro que le impidió entrenarse por la mañana, aunque por la tarde sí hizo trabajo suave y se prevé que se reincorpore mañana al grupo.

En el caso del centrocampista italiano Tiberio Guarente, realizó la primera sesión sin problemas y en la segunda hizo trabajo específico y fisioterapia.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, acompañado por el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Monchi, y el vicesecretario, José María del Nido Carrasco, ha presenciado el entrenamiento de por la tarde y, a su finalización, ha saludado uno por uno a los miembros del cuerpo técnico y de la primera plantilla.

El técnico sevillista, Marcelino García Toral, ha dirigido una doble sesión eminentemente táctica para continuar con la preparación del partido del jueves en Valencia, ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras trabajar parte de la mañana en el gimnasio, la plantilla sevillista ha desarrollado jugadas de presión, salidas al contragolpe, circulación de balón o achiques de espacios con las líneas muy juntas. El equipo de Marcelino volverá a entrenarse mañana.

Mostrar comentarios