Medina admite que sintió rabia y asegura que hay relevo en el tenis español

  • La española Anabel Medina, que hoy estuvo dos veces a dos puntos de noquear a la estadounidense Serena Williams en Madrid, admitió que sintió rabia por no haber podido consumar su hazaña y aseguró, por otra parte, que el tenis femenino español tiene ya relevo.

Madrid, 10 may.- La española Anabel Medina, que hoy estuvo dos veces a dos puntos de noquear a la estadounidense Serena Williams en Madrid, admitió que sintió rabia por no haber podido consumar su hazaña y aseguró, por otra parte, que el tenis femenino español tiene ya relevo.

"Ha sido una lástima, ha sido un partido que he disfrutado muchísimo, porque no es fácil conseguir llevar a la numero uno así en tu casa", dijo Anabel. "Te da rabia porque he estado a dos puntos, pero en el fondo hay que ser consciente de que ella es la número uno y con ella, o juegas perfecto o pierdes".

"Ella no habrá perdido muchos sets por 6-0, ahí queda para la historia", dijo Medina sobre el "rosco" que endosó a la número uno del mundo.

"Lo que me ha pasado es que en el 5-5 no he metido ni un primer saque, y he tenido que jugar con segundo saque, y Serena es una gran restadora. pero en ese momento hay gran presión. El último juego ha sido un recital y para cerrar ella no ha sucumbido a la presión", analizó la española.

"Estaba dudosa al inicio del encuentro, son jugadoras que se van en el marcador y se sueltan. Cuando han cambiado las bolas ha sido un horror, porque ella pega más fuerte y yo con menos control", dijo.

"Veo un tenis femenino muy sano", dijo Anabel sobre sus compañeras en España. "El tenis femenino español no tiene estrellas mundiales en este momento, pero lo que sí que está asegurado es un relevo. En los chicos no, pero en las chicas es obvio ya, ya han tenido resultados, el relevo esta ahí, y eso ayuda a que las niñas se fijen en ellas y quieren jugar al tenis". EFE.

Mostrar comentarios