Medio millar de aficionados atléticos se manifestaron contra... todos

  • A la afición del Atlético se le está acabando la paciencia. Ni pitar hasta quedarse sin aire basta. Ni gritar en las gradas hasta desgañitarse parece suficiente. No al menos cuando el equipo no es capaz de ganar ni con dos penaltis pitados a favor y con más de media hora contra nueve jugadores. Y por eso, tras el partidos, medio millar de aficionados se juntaron en la puerta cero para seguir la bronca contra todos.
Efe
Efe

Algunos aficionados estallaron y llevaron su enfado más allá de los noventa minutos. Porque ni los noventa minutos de partido les parecían ya bastante para mostrar su indignación.

Un descomunal enfado une hoy a todos los aficionados rojiblancos. Y ya no es contra Abel, que no está. Mucho menos contra Santi, que bastante tuvo con ponerse en un banquillo que arde. Ni sólo contra Gil o contra Cerezo... La afición está harta de todo y de todos. Porque no comprenden nada.

Y menos entienden que dos penaltis a favor y dos expulsiones del rival no sean suficientes para sumar tres puntos. Porque eso ya es como de brujería.

Por eso es comprensible que más de 500 aficionados del Atlético de Madrid se quedasen tras el partido para protestar  en la puerta cero del estadio Vicente Calderón contra la directiva y los jugadores del club rojiblanco.

Tras ese encuentro, cientos de seguidores se manifestaron fuera del estadio contra la gestión de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado del club madrileño, respectivamente, además de proferir algunos cánticos contra los jugadores. Porque esta vez, en el Atlético, no se salva nadie.

Mostrar comentarios