Mel dice que el partido ante el Athletic "no es un amistoso"

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho que el partido de mañana, ante el Athletic de Bilbao, en San Mamés, "no es un amistoso" y que por ello podrá al equipo "más competitivo" incluido el centrocampista Beñat Etxeberría.

Sevilla, 18 ago.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho que el partido de mañana, ante el Athletic de Bilbao, en San Mamés, "no es un amistoso" y que por ello podrá al equipo "más competitivo" incluido el centrocampista Beñat Etxeberría.

"Beñat es jugador del Betis y si tiene que jugar, va a jugar", ha explicado en conferencia de prensa Pepe Mel, pese a su posible traspaso al Wolfsburgo alemán.

Mel cree que el "club lo que quiere es que ponga al equipo más competitivo y lo de mañana no es un amistoso" y, además, ha asegurado que Beñat "desea jugar" frente al Athletic, otro de los equipos que pretende ficharlo.

Al preparador bético no le preocupa la posible marcha del internacional, ya que "el mercado es así, todos los equipos están expuestos. Si se marcha con la temporada empezada, es la ley de la oferta y la demanda" pero ha señalado que "lo importante es estar preparado y que el club esté con las orejas tiesas para meterse en harina y solucionar el problema".

Aun así, el técnico cree que es "un mal negocio vender a Beñat" incluso "por quince millones", ya que el Betis "no es un club normal, tiene que destinar el 30 por ciento del dinero a la ley concursal".

Pese a que la plantilla bética no está completa al iniciarse la Liga, el entrenador madrileño ha resaltado que su "relación con Stosic -el director deportivo- es fenomenal" pero ha insistido en que el plantel "debe mejorar y ellos saben que la Liga empieza mañana".

Pepe Mel ha recordado que "hace muchos meses", advirtió que "el Betis necesitaba esto, esto y esto. Los nombres los pone la dirección deportiva", por lo que él sólo se preocupa por "subir al autobús e ir a ganar mañana".

Sobre el estado de convulsión del Athletic, su rival de mañana, Mel ha ironizado al aventurar que "igual ni juegan" aunque ha recordado que "la temporada pasada el Betis fue en dos ocasiones mejor que el Athletic y eso es muy difícil".

Mostrar comentarios