Mel promete ante la Real Sociedad "trabajo, actitud y compromiso"

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha señalado hoy que el domingo, con la visita de la Real Sociedad al Benito Villamarín, no asegura la victoria porque "eso solo Dios lo sabe", pero sí ha prometido "el trabajo, la actitud y el compromiso de dejarlo todo en el campo".

Sevilla, 25 nov.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha señalado hoy que el domingo, con la visita de la Real Sociedad al Benito Villamarín, no asegura la victoria porque "eso solo Dios lo sabe", pero sí ha prometido "el trabajo, la actitud y el compromiso de dejarlo todo en el campo".

En una rueda de prensa, el técnico madrileño se ha mostrado resignado ante la posibilidad de que sea su momento más duro porque "no se sabe lo que va a pasar cuando pite el árbitro si el resultado es malo".

"Me preocupo de lo que depende de mí, de preparar bien el partido, pero de lo que no depende de mí no estoy pendiente. Viví situaciones parecidas el año pasado pero entre todos lo sacamos adelante. Sé lo que es ser entrenador de fútbol y tengo el cariño, más allá de lo razonable, de la afición del Betis, el apoyo de los directivos y de mis futbolistas", ha agregado Mel después de que el equipo haya acumulado en ocho jornadas siete derrotas y un empate.

También ha reconocido que no estaba prevista la visita de los dirigentes béticos ayer al vestuario del primer equipo, "pero es normal que el presidente quiera hablar con sus empleados", ha dicho Mel, quien ha revelado que en la reunión "los jugadores se han comprometido a darlo todo este fin de semana".

Sobre la Real Sociedad, Mel no se ha extendido en su valoración porque "más allá del rival, es el momento de romper esta racha definitivamente y que el vestuario vuelva a tener confianza", por lo que quiere añadir a los puntos "que la gente se divierta y haya espectáculo para el espectador".

Al técnico bético, la condición de colista de los donostiarras le hace recordar "cuando llegó el Rayo en mala situación y parecía que el partido era propicio" pero "después de hacer ochenta minutos muy buenos y diez muy malos, se perdió el partido".

Para vencer a los realistas, Mel ha considerado que su equipo debe "estar acertado arriba y mejorar las cosas que no salen para puntuar".

"Va a haber un poco de ansiedad pero no hay que ganarlo en el minuto 5, en el 10 o en el 15, sino al final", ha destacado Mel, quien ha instado a sus hombres a "intentar contrarrestar la velocidad de Vela y el juego aéreo de Aguirretxe".

Mostrar comentarios