Mendilibar, enfadado con el arbitraje, cree que mereció más en Sevilla

  • El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, se ha mostrado enfadado con la actuación arbitral en el partido que perdió por 1-0 ante el Sevilla esta noche y ha destacado que su equipo mereció más después del juego que desplegó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla, 5 ene.- El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, se ha mostrado enfadado con la actuación arbitral en el partido que perdió por 1-0 ante el Sevilla esta noche y ha destacado que su equipo mereció más después del juego que desplegó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"No es la primera ni será la última. Sabemos que tenemos que hacer más que el contrario para sacar puntos. Es más fácil pitar a nosotros y son tantas veces que te metes en la mierda, ahí abajo", ha lamentado el técnico vasco en alusión a un gol anulado a su equipo y a que el gol del Sevilla pudiera venir precedido de fuera de juego.

"Después de hacer un grandísimo esfuerzo nos vamos de vacío tras más que tutear al Sevilla, pero al árbitro lo meterán en la nevera y después no pasará nada y seguirá arbitrando", ha apuntado.

Mendilibar también ha reconocido que "la verdad es que en el segundo tiempo el equipo de casa ha apretado más y ha costado más", aunque ha insistido en que Osasuna "ha jugado bien. Quizás haya faltado hacer ocasiones".

El técnico del equipo pamplonés ha subrayado que Osasuna "está necesitado" y "en apuros" y que la situación en la tabla clasificatoria (colista) a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta "es complicada".

Mostrar comentarios