Meridiano desea reencontrarse con el triunfo ante rival invicto en Alicante

  • Alicante.- El Meridiano Alicante regresa mañana al Centro de Tecnificación, después de dos partidos consecutivos a domicilio, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, para lo que deberá superar a un Gran Canaria que no perdió en Alicante en sus seis anteriores visitas.

Meridiano desea reencontrarse con el triunfo ante rival invicto en Alicante
Meridiano desea reencontrarse con el triunfo ante rival invicto en Alicante

Alicante.- El Meridiano Alicante regresa mañana al Centro de Tecnificación, después de dos partidos consecutivos a domicilio, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, para lo que deberá superar a un Gran Canaria que no perdió en Alicante en sus seis anteriores visitas.

El Gran Canaria pasa por ser lo que se denomina la 'bestia negra' para el Meridiano cada vez que se han enfrentado en el Centro de Tecnificación, ya que el equipo insular se impuso en todos los enfrentamientos anteriores.

El Meridiano intentará mañana domingo romper las estadísticas, sumar su primera victoria contra el conjunto dirigido por Pedro Martínez en Alicante y subir a su casillero de triunfos el cuarto de la temporada.

El equipo entrenado por Óscar Quintana ha ofrecido hasta el momento dos caras muy diferentes cuando ha jugado como local y cuando lo ha hecho lejos de su pabellón, condición bajo la que todavía no ha ganado ningún partido.

En Alicante, con la única excepción del compromiso ante el Caja Laboral, el conjunto alicantino logró sus tres triunfos ante rivales, además, con los que está llamado a pelear por evitar el descenso.

Tras ganar por sólo dos puntos al Blancos de Rueda Valladolid en la jornada inaugural de la ACB, los dos últimos envites del Meridiano en el Centro de Tecnificación se saldaron con un cómodo triunfo del equipo de Quintana, el último de ellos, contra el Murcia (113-69), el más amplio de su historia en la máxima categoría.

Precisamente, aún reconociendo que debe mejorar como visitante, el Meridiano se agarra a sus buenos números como local para confiar con más fuerza en lograr un triunfo contra el Gran Canaria.

Tanto la plantilla alicantina como el técnico Quintana han hecho hincapié en la importancia de mantener una defensa intensa durante los cuarenta minutos de juego para poder doblegar al conjunto isleño.

Quintana podrá contar para el partido de mañana con toda la plantilla a su disposición después de que todos sus componentes se hayan ejercitado con normalidad a lo largo de la semana.

Mostrar comentarios