Meridiano disputará mañana su primer partido de pretemporada ante el CAI Zaragoza

  • Alicante.- El Meridiano Alicante disputará mañana en la localidad oscense de Monzón su primer partido de pretemporada, en el que se enfrentará al CAI Zaragoza, equipo que la próxima campaña también será rival en la ACB.

Esteban Vigo lamenta que los últimos refuerzos van a llegar algo tarde
Esteban Vigo lamenta que los últimos refuerzos van a llegar algo tarde

Alicante.- El Meridiano Alicante disputará mañana en la localidad oscense de Monzón su primer partido de pretemporada, en el que se enfrentará al CAI Zaragoza, equipo que la próxima campaña también será rival en la ACB.

El Meridiano inició los entrenamientos de pretemporada el 16 de agosto y la presente semana quedó concentrado en Huesca, después de unos primeros días de trabajo en Alicante.

El encuentro ante el CAI será el primero con la camiseta del Meridiano del base francés Thomas Heurtel, del escolta navarro Álex Urtasun y del ala-pívot estadounidense Justin Doellman, los tres fichajes del conjunto alicantino para afrontar el ejercicio 2010-11.

Óscar Quintana, entrenador del Meridiano, calificó el choque ante el CAI como "la primera piedra de toque de esta temporada", aunque advirtió de que "tendrá poco que ver al que nos enfrentará al mismo equipo en la liga".

"Será el primer partido para los dos y ambos tenemos bajas importantes. En nuestro caso, nos falta nuestra referencia interior ya que Andriuskevicius y Pape Sow todavía no están con nosotros", recordó Quintana.

El preparador lucentino valoró positivamente la semana de concentración que está llevando a cabo el equipo en Huesca. "Está siendo muy intensa y el equipo acusará el cansancio en el partido contra el CAI, pero servirá para coger el estado óptimo de cara al inicio liguero", comentó.

"Lo que valoraré de este partido será intentar hacer un buen encuentro y conseguir probar el mayor número de cosas, teniendo en cuenta en la fase que estamos de la pretemporada y que nos faltan dos jugadores interiores", explicó.

Mostrar comentarios