Messi celebró el Balón de Oro, pero se retiró con molestias musculares

    • El futbolista argentino fue galardonado el pasado lunes con su quinto Balon de Oro y lo ha compartido con los aficionados.
    • Luis Enrique le sustituyó al descanso aquejado de problemas musculares sin demasiada importancia.
Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (2ndL
Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (2ndL

Leo Messi ha ofrecido su quinto Balón de Oro al Camp Nou en la previa del partido entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao. Los aficionados azulgranas recibieron al 'crack' con un gran mosaico que rezaba "enhorabuena Leo". El futbolista argentino quiso hacer partícipes a sus compañeros del Balón de Oro y el once inicial se fotografió junto al esférico dorado antes del partido.#CampNou👏👏👏👏👏#Messi5👑#BallondOr⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/hdZ85IAs2t— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) enero 17, 2016

Pero no todo fueron buenas noticias para el futbolista argentino, ya que tuvo que quedarse en el vestuario en el descanso aquejado de problemas musculares sin demasiada importancia en los isquiotibiales de la pierna derecha. Leo dejó su sello en el partido al marcar el primer gol desde el punto de penalti.

Después de jugar el partido de Copa del Rey ante el Espanol de octavos de final, Luis Enrique prefirió darle descanso en la segunda mitad dada la ventaja ante el Athletic. Además, los azulgranas visitarán San Mamés el próximo miércoles en la competición copera. darle descanso de cara a la eliminatoria de cuartos de final que el Barça debe jugar precisamente contra el Athletic, el rival de este domingo. Messi no era sustituido el descanso desde el pasado 11 de noviembre de 2012, en un Levante-Barça.

Mostrar comentarios