Mexicano Arias toma banquillo de Estudiantes y revalida aspiración de campeón

  • El entrenador mexicano Raúl Arias afirmó que el Estudiantes tiene una plantilla con aspiraciones de campeón al asumir hoy el banquillo por el resto del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Guadalajara (México), 15 ago.- El entrenador mexicano Raúl Arias afirmó que el Estudiantes tiene una plantilla con aspiraciones de campeón al asumir hoy el banquillo por el resto del torneo Apertura del fútbol mexicano.

"Todos los equipos tienen aspiraciones y Estudiantes quiere, como todos, aspirar al título", declaró Arias, quien vuelve a la actividad después de dos años de una corta dirección técnica con las Chivas del Guadalajara.

Arias, campeón dos veces con el Necaxa, dijo ser consciente de que el Estudiantes se encuentra en una batalla por evitar el descenso pero sentenció que alejarlos de esta situación no será su único objetivo.

"Es un equipo equilibrado e ideal para este torneo y para este tipo de compromisos. No vengo solo para la salvación", aseguró Arias, que sucedió a José Luis Sánchez Solá, quien hace una semana dejó el cargo al interino José Luis Salgado.

Ante el cese de varios técnicos que no lograron los resultados deseados por la directiva de Estudiantes en los últimos torneos, Arias adelantó que buscará seducir y convencer con buenos resultados.

"El reto es seducirlos, convencerlos y conquistarlos. Ojalá que se den las condiciones a partir de resultados y de ofrecer soluciones".

El presidente del Estudiantes, Carlos Leaño, confirmó que el equipo ha contratado a Arias por su experiencia y el orden en su planteamiento futbolístico.

"La experiencia de Raúl está probada. Su forma de trabajar, su equilibrio, su sobriedad en el campo es lo que nos hizo decidirnos. Lo que ocupa el equipo es mostrar orden y Raúl cumple con esas características", declaró el directivo.

Mostrar comentarios