Míchel afirma que "ahora la única cuenta es ganar el próximo partido"

  • El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', ha comentado hoy que "ahora la única cuenta es ganar el próximo partido, ni la palabra descenso, ni la 'Champions' y la UEFA se ha mencionado, lo que se ha pronunciado es Osasuna".

Sevilla, 17 feb.- El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', ha comentado hoy que "ahora la única cuenta es ganar el próximo partido, ni la palabra descenso, ni la 'Champions' y la UEFA se ha mencionado, lo que se ha pronunciado es Osasuna".

El técnico madrileño, en su comparecencia ante los periodistas previa al partido de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán, ha señalado que es "imposible mirar a cualquier competición europea sin mirar al siguiente partido" ya que "las cuentas de la lechera no le valen ni al líder".

Para Míchel, el equipo navarro tiene el "mérito de que siempre se mueven sobre la misma estructura" y ha alabado al técnico osasunista, José Luis Mendilíbar, porque "su idea se plasma en el campo. Nunca es fácil jugar contra sus equipos".

El expreparador del Getafe ha valorado que el presidente, José María del Nido, "quiera quitar presión" y ha exhortado al sevillismo a animar a los suyos, por lo que ha augurado que, mañana por la noche, "la afición va a dar mucho, porque quiere a este equipo, y ni siquiera hay que darle consejos sobre lo que debe hacer".

Míchel ha convocado a veinte jugadores debido a las dudas del portero Javi Varas y de José Antonio Reyes, ya que el guardameta "el único día que ha entrenado a un porcentaje alto ha sido hoy" a causa de una gripe, mientras que Reyes está para jugar a pesar de "su esguince de rodilla y aunque estuviera más grave querría jugar mañana, eso dice mucho de él".

Desde que llegó al Sevilla, el exinternacional del Real Madrid se ha encontrado con unos jugadores "que están en una situación compleja, mentalmente mal" pero cree que "tienen esa sangre necesaria para darse cuenta de lo importante que es el partido de mañana".

Sobre el incidente entre el central bosnio Emir Spahic y el centrocampista chileno Gary Medel, que regresan a la convocatoria, ha indicado que "es historia" y que espera que "al final será algo beneficioso para el resto del equipo", puesto que la plantilla ha podido comprobar que él es "muy cercano" pero no permite "ciertas cosas".

"Estamos conociendo en el plano personal a los jugadores. Tenemos reuniones para conocer a los jugadores, queremos que la gente se encuentre a gusto y sabemos que no podemos exigirle lo mismo a un chaval que a un jugador que acumula títulos y experiencia", ha añadido.

Míchel intuye que "va a haber buen ambiente" en el Sánchez Pizjuán, de lo que se ha congratulado, ya que "cuanto más sientan los jugadores el apoyo de la afición, más a gusto se sentirán".

Mostrar comentarios