Míchel da descanso a Gavilán, Cortés y Soldado, con problemas físicos

  • Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, ha prescindido de Jaime Gavilán, David Cortés y Roberto Soldado, todos con problemas físicos, y a quienes el técnico madrileño ha dado descanso para el choque de ida de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a los madrileños con el Málaga.

Málaga y Getafe se vuelven a ver las caras en Copa después de 34 años
Málaga y Getafe se vuelven a ver las caras en Copa después de 34 años

Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, ha prescindido de Jaime Gavilán, David Cortés y Roberto Soldado, todos con problemas físicos, y a quienes el técnico madrileño ha dado descanso para el choque de ida de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a los madrileños con el Málaga.

Soldado y Cortés sufren problemas musculares, mientras que Gavilán tiene inflamado un tobillo. Los tres son vitales para Míchel, por lo que ha preferido no arriesgar y tenerlos listos el próximo fin de semana para que jueguen en Liga frente al Sporting en El Molinón.

También se ha caído de la lista definitiva ha sido el suizo Fabio Celestini, que no se ha recuperado a tiempo de sus dolores en un tendón de aquiles. El francés Franck Signorino, también con dolencias musculares, tampoco ha sido llamado por Míchel.

La baja de Soldado ha abierto un hueco en el banquillo para el delantero Kepa Blanco, casi inédito en las convocatorias esta temporada. La nómina completa de jugadores que viajarán a Málaga está formada por Ustari, Codina, "Cata" Díaz, Mané, Belenguer, Mario, Contra, Rafa, Miguel Torres, Pedro Ríos, Parejo, Boateng, Pedro León, Casquero, Adrián, Kepa, Albín y Manu.

Mostrar comentarios