Míchel dice que su "alegría" por jugar estuvo "empañada" por la derrota

  • Jerez de la Frontera.- El delantero Miguel Carrilero 'Míchel', que jugó ante el Valencia su primer partido de titular con el Xerez tras de dos años, ha dicho hoy que sintió una "gran alegría" cuando se enteró que participaría en este encuentro, aunque ha reconocido que quedó "empañada" por la derrota (1-3).

Míchel dice que su "alegría" por jugar estuvo "empañada" por la derrota
Míchel dice que su "alegría" por jugar estuvo "empañada" por la derrota

Jerez de la Frontera.- El delantero Miguel Carrilero 'Míchel', que jugó ante el Valencia su primer partido de titular con el Xerez tras de dos años, ha dicho hoy que sintió una "gran alegría" cuando se enteró que participaría en este encuentro, aunque ha reconocido que quedó "empañada" por la derrota (1-3).

"Cuando supe que iba a volver a vestirme de corto y volver a disputar un partido en la mejor liga del mundo, la alegría fue tremenda. Luego, según iba avanzando el partido, hubo fases, sobre todo, en la primera parte, en las que el equipo jugó mejor que el Valencia, estuvimos muy bien y, cuando conseguimos el empate, fue una alegría tras otra. Luego, la desgracia del resultado final empañó todo lo demás", explicó el punta madrileño.

Míchel desveló que desde el principio notó que todavía está "al nivel para jugar y competir en cualquier equipo" y que "en cada salto con los centrales del Valencia, cada vez que controlaba el balón" se dio cuenta de que todavía puede "hacer cosas" y que está "vivo".

"Voy a seguir trabajando igual que cuando estaba fuera de todas las convocatorias, intentar dar el máximo en cada entrenamiento para que el míster, si lo considera oportuno, me siga poniendo", destacó.

El delantero añadió que lo mejor del Xerez "es el vestuario" y recordó que lleva "dos años y medio" en este equipo y que siempre los jugadores han estado unidos.

"Está claro que si alguien puede sacar esto adelante somos nosotros. Eso lo tenemos todos claro y en eso estamos trabajando", dijo sobre la posición de colista descolgado que tiene el equipo jerezano.

Acerca del Zaragoza, próximo adversario, Míchel comentó que es "un partido importante con un rival que va a estar peleando" con el Xerez, y recalcó que La Romareda "es un campo muy difícil".

"Si sacamos los tres puntos en Zaragoza, seguro que lo vamos a ver todo diferente. Tenemos que ir con toda la ambición del mundo a a sacar los tres puntos allí", subrayó.

Mostrar comentarios