Míchel elogia la segunda vuelta que está haciendo el Levante

  • La Coruña.- Miguel Alfonso Herrero, 'Míchel', centrocampista del Deportivo, ha elogiado hoy el rendimiento que ha tenido el Levante, al que los de La Coruña se enfrentarán el domingo, desde el ecuador del campeonato.

La Coruña.- Miguel Alfonso Herrero, 'Míchel', centrocampista del Deportivo, ha elogiado hoy el rendimiento que ha tenido el Levante, al que los de La Coruña se enfrentarán el domingo, desde el ecuador del campeonato.

"Es de admirar la segunda vuelta que está haciendo el Levante, fruto del conjunto, de la complicidad que hay entre ellos. Todos van a una y es muy importante. Tenemos que estar concentrados e ir a muerte si queremos ganar", advirtió el jugador cedido por el Valencia.

Míchel afirmó que el vestuario es consciente de que tiene por delante una final en el estadio de Riazor ante un rival con el que lucha por la permanencia y que a estas alturas del campeonato suma un punto más en la clasificación.

"Es otra final en la que tenemos que sacar los tres puntos como sea para acercarnos a la salvación. Tenemos por delante dos partidos en casa y son seis puntos que serían la mitad de la permanencia. Son dos finales y tenemos que conseguir cuanto antes la salvación porque los tres últimos partidos son ante rivales muy difíciles", declaró.

El centrocampista, que no quiere llegar con necesidad de puntos a los encuentros con el Athletic de Bilbao, el Valencia y el Barcelona a final de temporada, afrontará un partido "especial" por la rivalidad que hay entre el club que posee sus derechos, el Valencia, y el Levante.

"Es un partido muy especial porque es un equipo de mi tierra, tengo compañeros ahí y les he ido a ver. Siempre ha habido rivalidad entre Valencia y Levante y va a ser un partido muy bonito para mí. Si juego, lo haré con todas las ganas", declaró.

Aunque los próximos encuentros se disputarán en Riazor, Míchel aseguró que el Deportivo debe mejorar también fuera de casa, donde sólo ha conseguido dos victorias en los últimos 28 partidos.

"Nos está yendo bien en casa, pero el día que no tengamos suerte o no entre la pelota será un problema. Tenemos que espabilar fuera para poder rematar la permanencia en casa", comentó.

Mostrar comentarios