Míchel: "En el Real Madrid hay que tener cuidado con cualquiera"

  • Miguel Marcos Madera "Míchel", centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que en el Real Madrid "hay que tener cuidado" con cualquier jugador de los que juegue el domingo porque "como conjunto tienen un equipazo".

Madrid, 20 sep.- Miguel Marcos Madera "Míchel", centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que en el Real Madrid "hay que tener cuidado" con cualquier jugador de los que juegue el domingo porque "como conjunto tienen un equipazo".

El medio del conjunto del sur de Madrid fue titular el pasado domingo ante Osasuna y desea repetir esa condición en el estadio Santiago Bernabéu. En él, se enfrentará a unos futbolistas a los que alabó y, pese a destacar a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale, quiso aclarar que el conjunto blanco es más un bloque que individualidades.

"Sin duda Bale y Cristiano son dos jugadores excepcionales. Bale me enfrenté a él Inglaterra y ha ganado mucho en proyección. Ahora no ha hecho pretemporada, pero la calidad que tiene no es normal. Cristiano, no hay palabras. Pero el Madrid, como conjunto. Hay que tener cuidado con cualquiera. Cristiano, Modric, Isco, cualquiera. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Esa agresividad hay que tenerla ahora que la hemos recuperado", comentó.

Precisamente habló de esa agresividad como el punto que necesitaba el Getafe para volver a funcionar como equipo. "Creo que fallábamos en eso. El equipo ha dado un paso en agresividad en el campo y se notó el otro día contra Osasuna. Si seguimos en esa línea, los resultados llegaran. Calidad hay", comentó.

Respecto al choque contra el Madrid, indicó que en el Bernabéu "es más difícil" porque llevan tiempo sin perder en su estadio, y declaró que la clave es jugar "muy concentrados y saber que el partido dura noventa minutos".

"Nuestra anterior semana fue dura. No nos encontrábamos bastante bien. Los resultados no llegaban y cuentan mucho en lo anímico. Vamos a intentar dar lo máximo. La verdad que es difícil hacer goles. Lo importante sí que es no recibir. Ya veremos el partido, pero sería un buen punto. Será muy difícil, pero quién sabe lo que puede pasar", concluyó.

Mostrar comentarios