Míchel: "Esta resultado nos va a dar consistencia"

  • Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, afirmó en rueda de prensa, tras vencer al Almería (2-0), que el resultado favorable para el conjunto madrileño "va da dar consistencia" a sus hombres de cara a los próximos encuentros.

2-0. El Getafe respira y certifica el descenso del Almería
2-0. El Getafe respira y certifica el descenso del Almería

Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, afirmó en rueda de prensa, tras vencer al Almería (2-0), que el resultado favorable para el conjunto madrileño "va da dar consistencia" a sus hombres de cara a los próximos encuentros.

Uno de ellos será el que disputará el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, un encuentro que no da por perdido Míchel.

"El de Osasuna es un enfrentamiento directo y es el partido (dentro de dos jornadas). Pero no descartamos dar una sorpresa en el Bernabéu. No vamos a entregar el partido. Si tuviésemos la fortuna de sumar tres puntos no sería tan decisivo el de Osasuna", dijo.

"Hace poco lo logró el Sporting y el Zaragoza. Somos un equipo de ese nivel. No sé si pillaremos despistados al Madrid, pero vamos con la intención de sumar puntos. Hoy hemos dado un pequeño tirón y tenemos a algunos equipos por debajo. Estamos conformes por el resultado y muy animados. Este resultado nos va a dar consistencia", añadió.

"Estamos muy contentos. Nos han echado una mano en Gijón. Pero hay que seguir, uno de los partidos es en nuestra casa, que tiene que ser la salvación. Hoy nos ha sobrado ansiedad, pero el equipo ha demostrado un esfuerzo y unas ganas que hay que agradecer", agregó.

Además, de refirió a las tarjetas amarillas que recibieron Pedro Ríos, Iván Marcano y Víctor Sánchez, que impedirán jugar a los tres en el Santiago Bernabéu. Las dos últimas, parecieron provocadas por perder tiempo al sacar de banda y de puerta. Míchel negó que diera alguna orden al respecto.

"Que yo sepa, no (dio una orden), salvo que las imágenes demuestran lo contrario. Al final, el árbitro ha interpretado que perdíamos el tiempo y cuatro tarjetas en dos minutos han sido mucho. Dos de ellas nos van a afectar para el partido del martes y las otras dos no han sido problemáticas", destacó.

Por último, criticó al público del Getafe por pitar a Dani Parejo y a Javier Arizmendi. "No me gusta que piten a mis jugadores. No creo que eso ayude. Los reproches a final de temporada. No he visto una cosa igual en esta situación. Que haya reproches a estos jugadores, ganando 2-0 a falta de cinco minutos, no puede ser. Pero en general, el público ha ayudado mucho", concluyó.

Mostrar comentarios